Subscribe:

enero 25, 2011

...Y Por Las Noches, Haremos Lo De Siempre...

Me lavo las manos varias veces al día. Dicen que es uno de los síntomas de los esquizofrénicos. Ya me veo en plan 12 Monos. Pero no me gusta toquetear el teclado con las manos sucias. Es una paranoia.

Love is danger, dice una canción de Franky Goes To Hollywood...es verdad? nuestra vulnerabilidad diaria se incrementa con eso llamado amor?. Es paradójico... cuánto más seguro te sientes, más vulnerable eres. Te caen por todos los lados. Lo que pasa que no nos damos cuenta hasta que él o ella cierran la puerta y retumba toda la casa. Y entonces de das cuenta de 2 cosas más: una, que el cuadro ese está mal colgado, y la otra que el silencio envuelve todo lo que tocas y es como una burbuja que te envuelve y no te deja respirar, y tu sigues ahi de pie sin saber muy bien qué hacer o para qué lado moverte hasta que empiezas a tomar conciencia de las cosas.

Me gusta cuando el cielo está gris; encapotado que dicen las personas mayores. Me gusta cuando sé que va a llover. Lo noto en el aire. Todo me huele a tierra mojada y a melancolía. ¿Se vendería bien un perfume con ese nombre? "Melancolía Eau De Toilette"... no sé, yo creo que no... porque sería como comprar algo que ya tenemos de manera innata, o sea, como comprarte otro brazo.

It's time to irse a la cama...

Suena UUndertow (ft The Fray & Esthero) de Timbaland

0 comentarios:

Publicar un comentario