Ir al contenido principal

YOU HAVE A NEW MESSAGE…


 Algunos sms que me han llegado últimamente:

- “La expresión es justo esa, sobrevivo. Ahora intento ahuyentar para dormir, el asco de haber soñado hace unas horas que comía serpientes”.

- “Movistar le informa que el importe de su próxima factura será de 21.17 dólares con fecha de cargo 04.12.2010″

- “Nene, llevo dos días llamándote. Da señales de vida”.

- ¿T aburres? Io también, juguemos un counter. Necesito q me chilles”.

- “Entonces acordaos de mí ni mucho ni poco, sólo lo necesario, lo que merezca la pena recordar”.

- “Ya puedes dormir???????”.

- “Hola, creo que vuelvo el sábado !! q tal todo? Has salido estos días?Por cierto, se me han borrado las fotos que hice en Ruidera. No sé qué ha pasado Nos veremos pronto”.

-”Mañana me voy a New York y no quiero ir, con eso te digo todo. Básicamente, es una sensación de cerebro roto”.

- “Holaaaaaaaa, al final vamos a Masaya el viernes. Pasaremos allí 4 días. Intentamos localizarte en otro momento por si te animas. Un beso”.

- “Fue la noche del 26 al 27 de Octubre. Cajas entereas de antidepresivos, anxiolíticos y relajantes musculares. 3 días de hospital”.

- “Querido diario: no te preocupes, no ando por sábanas ajenas”.

- “Barca rocks”

- “Respecto al sms de esta mañana… q mala es la bebida no? no es mi estilo pero bueno, espero que no te haya dejado demasiado flipado”.

- “Rich no duermo, me cuentas un cuento?”.

- “Mira como tú bien dices: un amigo para una boda. Te voy a echar de menos, como este tiempo atrás. Pero paso de kedarme estancado en lo vivido. Si vuelves no pegues en la puerta, está abierta. Ubrique soul”.

- “tio, hablar con Obama es más fácil que contigo”.

- “Yo me quedé en León dos días sin mudar escamas ni nada. Te leo esta noche si estás”.

- “Nada. Sólo que estoy cansada. Me cuesta admitir mi mediocridad. M siento sola. Y mi curro es una mierda. Creo q simplemente el temporal me afecta”.

- “Ya quisieras tú, no toques nada por si acaso, que lo encuentren todo como está. Te veo pasado mañana”.

- “Me tienes preocupado en verdad, entre k no das señales de vida, tu post último, el móvil apagado y el otro día preguntándome lo del testamento…Avísame.Pd: sólo te perdono que sea un fiestón. En serio dime algo cuando vuelvas al mundo mortal, aunque sea para mandarme al carajo! se agradecerá”.

- “Hola nene. Q tal estás? Espero q más feliz q yo. Juas. Dbe ser el viento. Un bsote”.

- ¿Fiesta grande esta noche? Sí o sí. 22:30 en tu casa. Hasta que nos echen”

Comentarios

Popular Posts

LEY DE REFORMAR EMOCIONAL...

  Borras las canciones. Los mensajes. Aquellos  emails. Estos dibujos. Intentas eliminar su huella, su sonrisa, las lágrimas, las noches, los días, las siestas de verano. Vuestros recuerdos. Tus miedos. Sus sueños. Vuestro olor. La colección de recuerdos se hace añicos. Te cortas con uno de los pedazos. Lames la sangre y te sabe a Calvin Klein.  El final, el principio, el medio. Su historia, tu leyenda, vuestro desenlace. Ninguna tormenta dura toda la noche, pero no todos los barcos pueden resistirla…

CULT...

Antes de nada, pincha en el enlace para ver el vídeo y así lo tienes de fondo mientras lees el post; ya sabes la política de blablablablabla de “inserción desactivada”. Cuando dices “necesito” no te haces responsable (responsabilidad, etimológicamente hablando, significa “capacidad para responder”). La necesidad parece algo que está fuera de tí mismo. Tu no tienes nada que ver. Te sometes a algo que es imprescindible para ti. “Yo quiero” , en cambio, es una expresión comprometida con tu ser. “Yo quiero” implica tu elección. Las distancias se miden en palabras, aunque en la mayoría de los casos, el silencio no entiende de distancias. Sin palabras no hay comunicación, no hay riesgo de peligro. Con palabras dices todo, aunque pienses que no dices nada, por el contrario si callas, cuentas demasiado. No responder, no opinar, no contestar, a veces es lo adecuado y en otras ocasiones es lo incorrecto. ¿Cómo decidir cuándo está bien o cúando no, guardar dichas dist

Kill Me vol. 1

A mí, en la vida, Tarantino, aunque me gusta, sólo me ha traído problemas y discusiones de pareja. Esta es la primera entrega (y, basándome en mi constancia, seguramente también sea la última) a la que vamos a llamar: Kill Me vol. I Yo andaba en plan “’¿somos o no somos?” con una chavala muy guapa a la que vamos a llamar Uma (pero le vamos a decir nada porque se enoja todavía más) y, una noche, me preparó una cena-romántica-sorpresa- de lujo… Qué a mi poco me gustan las sorpresas, señor dios, pero muy poco. Sospechaba que tramaba algo porque me tiraba indirectas tipo: “¿Qué vas a hacer el miércoles que viene?“, “No hagas planes para el miércoles que viene“, “Los miércoles son días para hacer nada“. “El miércoles que viene, el miércoles que viene…” Pero tengo la misma capacidad de concentración que una cuchara y no me dio tiempo para atar cabos: “¿Qué será lo que va a pasar el miércoles que vi… ¡Oye! ¿y esta canción? Ala, se escucha best… Uh, creo que me está dando hambre, ¿y