Ir al contenido principal

YOU HAVE A NEW MESSAGE…


 Algunos sms que me han llegado últimamente:

- “La expresión es justo esa, sobrevivo. Ahora intento ahuyentar para dormir, el asco de haber soñado hace unas horas que comía serpientes”.

- “Movistar le informa que el importe de su próxima factura será de 21.17 dólares con fecha de cargo 04.12.2010″

- “Nene, llevo dos días llamándote. Da señales de vida”.

- ¿T aburres? Io también, juguemos un counter. Necesito q me chilles”.

- “Entonces acordaos de mí ni mucho ni poco, sólo lo necesario, lo que merezca la pena recordar”.

- “Ya puedes dormir???????”.

- “Hola, creo que vuelvo el sábado !! q tal todo? Has salido estos días?Por cierto, se me han borrado las fotos que hice en Ruidera. No sé qué ha pasado Nos veremos pronto”.

-”Mañana me voy a New York y no quiero ir, con eso te digo todo. Básicamente, es una sensación de cerebro roto”.

- “Holaaaaaaaa, al final vamos a Masaya el viernes. Pasaremos allí 4 días. Intentamos localizarte en otro momento por si te animas. Un beso”.

- “Fue la noche del 26 al 27 de Octubre. Cajas entereas de antidepresivos, anxiolíticos y relajantes musculares. 3 días de hospital”.

- “Querido diario: no te preocupes, no ando por sábanas ajenas”.

- “Barca rocks”

- “Respecto al sms de esta mañana… q mala es la bebida no? no es mi estilo pero bueno, espero que no te haya dejado demasiado flipado”.

- “Rich no duermo, me cuentas un cuento?”.

- “Mira como tú bien dices: un amigo para una boda. Te voy a echar de menos, como este tiempo atrás. Pero paso de kedarme estancado en lo vivido. Si vuelves no pegues en la puerta, está abierta. Ubrique soul”.

- “tio, hablar con Obama es más fácil que contigo”.

- “Yo me quedé en León dos días sin mudar escamas ni nada. Te leo esta noche si estás”.

- “Nada. Sólo que estoy cansada. Me cuesta admitir mi mediocridad. M siento sola. Y mi curro es una mierda. Creo q simplemente el temporal me afecta”.

- “Ya quisieras tú, no toques nada por si acaso, que lo encuentren todo como está. Te veo pasado mañana”.

- “Me tienes preocupado en verdad, entre k no das señales de vida, tu post último, el móvil apagado y el otro día preguntándome lo del testamento…Avísame.Pd: sólo te perdono que sea un fiestón. En serio dime algo cuando vuelvas al mundo mortal, aunque sea para mandarme al carajo! se agradecerá”.

- “Hola nene. Q tal estás? Espero q más feliz q yo. Juas. Dbe ser el viento. Un bsote”.

- ¿Fiesta grande esta noche? Sí o sí. 22:30 en tu casa. Hasta que nos echen”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que me pasan...

Me ha pasado varias veces, que me presentan a alguna chica, empiezo a enfocarme al objetivo, la amiga lo nota y consciente o inconscientemente me pregunta "te gusta mi amiga?" o "que tal te parece mi amiga?"
...normalmente lo hacen en plan buen rollo/celestina.. pero a mi esto me corta un poco el rollo porque si contesto que sí que me gusta (por esto o por aquello) estoy ya regalando media partida, y si por el contrario doy respuestas a medias (en plan "todavía no lo se" o "físicamente me gusta, pero aun tengo que conocerla mejor" o cosas así se suele quedar la amiga con ceño fruncido en plan "no te andes por las ramas y contéstame si o no.."..
En fin.. que me parece un poco pregunta trampa.. algo así como para pegarle un mordisco a su amiga y contestarle "En general sabe bien pero como que le falta un poco de pimienta" o "Me gusta el chocolate, espérame la pruebo a ver si ella también"; recuerdan a la chica que le…

I'm Fed up 1.0

Borras las canciones que te recuerdan a ella, las 1101 fotos de ellas que guardabas en el móvil, las borras porque ya no quieres despertar o dormirte pensando en ella, eliminas los mensajes, su numero telefónico ya no lo guardas como el único apodo en toda tu agenda telefónica y lo renombras con su nombre y nada más.

Aquellos whatsapps desaparecen, te buscas la forma de ya no ser el primero en dar un like a sus fotos, esos dibujos que creaste en una carpeta protegida por contraseña en tu memoria desaparecen. Intentas eliminar su huella, su sonrisa, las lágrimas, las noches, los días, vuestros recuerdos juntos, tus recuerdos con ella.

Mis miedos, sus miedos, sus sueños, mis sueños, nuestro olor. La colección de recuerdos "Grandes Exitos" se rompe y se hace añicos; Te cortas con uno de los pedazos. Lames la sangre y te sabe a Blossom de Jimmy Choo.  El final, el principio, el medio. Su historia, tu leyenda, vuestro desenlace.

Ninguna tormenta dura toda la noche, pero no todos …

Mi otro Yo, Yo e ¿Irene?

Antes que nada dadle Play, al vídeo que acompaña está cosa poco elaborada que utilizo para desempolvar está cloaca, y disfruta de la hermosa animación del mismo.


Mi otro Yo
Un tipo tranquilo, fácil de llevar, alguien que ofrece su ayuda a otros, amable con las personas esto hasta cierto punto incluye aquellas que para las demás personas no merecen este trato, y que por ser la antitesis de mi YO, no podria forjar una buena relación con ellas.
Yo
No soporta las personas, desea obtener lo mínimo posible de ellas, respeto, consideración, cariño, aprecio son cosas innecesarias para quien esté fuera de mi zona de confort de personas apreciadas. Para el que no me conoce, este YO es tan difícil de lidiar, que se sorprenden al ver que le encanta deshacer y destruir todo lo que "Mi otro Yo" construye.
Y no es que posea síndrome de personalidad múltiple o algo parecido, como en la película que da nombre a este post, simplemente es la construcción del 50 y 50 porciento de mí psiquis emo…