Ir al contenido principal

QUE NO ME DA LA GANA PASAR MEDIA VIDA BUSCANDO ESA FRASE QUE TAL VEZ NO EXISTA…

 

“La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella”.

Ya he vuelto. Cansado. Acabo de entrar en casa. no he actualizado simplemente por pereza,

¿El Viaje? Largo y sorprendente, toda una vorágine de sentimientos, experiencias y situaciones insólitas dosificadas durante nuestros años de existencia.

Hoy, camino de regreso, he visto un local de chicas de afecto negociable enfrente de un cementerio. ¿Irónico, no?. Al principio he pensado que era incongruente, pero finalmente he comprendido que es irónico. Putas Vs Muertos. Con todo mis respetos para las putas, que bastante tienen con aguantar a los vivos, como para encima abrir la ventana y encontrarse con los muertos; aunque seguramente, más de uno de sus clientes sea un muerto en vida.

Me pregunto si cuando hay un entierro en ese cementerio, las putas se asoman a la ventana y guardan duelo. Me pregunto incluso si alguna se pondrá la mantilla negra al más puro estilo Carmen Polo. Me pregunto si los asistentes masculinos al sepelio celebrarán el dolor echando un polvo en vez de irse al bar de toda la vida.

¿Suena bien, no? Se levantan, se ponen su traje negro barato de bodas y entierros, ensayan la cara de “no somos nadie” y “siempre se van los mejores” y tras asistir quietos como velas al funeral, se aflojan la corbata y se van a ver a la nueva mulatita que ha traído el club de enfrente. Claro que sí. El muerto al hoyo y el vivo al bollo que dice el refranero español. Topicazo, sí; Pero perfectamente aplicable a este caso.

larealidad

Procuro no encender la televisión. Me da asco lo que veo y sobre todo lo que escucho. Opiniones cada vez más retrógradas y estupideces cada vez más grandes.  Estoy en un país donde sólo movemos el culo para ver a 11 jugadores detrás de una pelotita. Pan y circo. Pero cada vez menos pan y más circo.  Que vivimos en una sociedad libre?? Cómo? Perdona?. Mi definición de una sociedad libre es que es aquella en la que no es peligroso ser impopular. Me pregunto si hay más gente que piensa así. Ortega y Gasset decia que ” El progreso no consiste en aniquilar hoy el ayer, sino, al revés, en conservar aquella esencia del ayer que tuvo la virtud de crear ese hoy mejor “. Señores, que somos unos primitivos emocionales

En fin, la gente grita que quiere crear un futuro mejor, pero eso no es verdad, el futuro es un vacío indiferente que no le interesa a nadie, mientras que el pasado está lleno de vida y su rostro nos excita, nos irrita, nos ofende y por eso queremos destruirlo o retocarlo. Los hombres quieren ser dueños del futuro sólo para poder cambiar el pasado. Luchar por entrar al laboratorio en el que se retocan las fotografías y se reescriben las biografías y la historia.

Comentarios

  1. Como me gusta leerte…suena a cursilada , pero no dejes de hacerlo nunca.

    Te extraño tanto, pega un telefonazo en cuanto puedas :-*

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a casa.

    Lo demás, por messenger.

    PD: Crees mal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Quiero Arriesgarme a Conocerte… - Post Musical

Aprovechando que este inicio de nuevo año,del cual ya llevamos un mes pero para mi es el inicio de año y ahí se queda, estoy más desocupado de lo habitual; y que floto en una nube de romanticismo absurdo… y dado que los aires de febrero me tienen resfriado pues aprovecho para matar dos pájaros de un plumazo digital:

El post obligatorio para el día de $an Val€ntinDesempolvar esta cloaca que ya esta un poco polvorosa y pues necesita de atención.
Sin más preámbulo demos inicio a este Top Five Amoroso improvisado como para usar de Playlist para tu imposible lover; Si solo cinco porque si agrego más pues no termino esta noche.

En lugar numero cinco de la lista nos encontramos con el gran Dash Berlin acompañado por Jonathan Mendelsohn en el tema Better Half Of Me. Obviar el intro, cerrar los ojos y disfrutar.



-Actúa como presentador de TV- acabamos de escuchar este temaso de Dash Berlin - Better Half of Me, en la cuarta posición tenemos el agrado de presentarles a las hermosas Nervo Twins en…

Bajo las estrellas del desierto...

Y es que se molestó porque se dio cuenta que no iba aceptar a nadie más como la aceptó a Ella... Y esto dolió mucho más que mil cortes. Fue rudo porque los celos y remordimiento le invadieron y no sabía cómo actuar, pidió odio porque no quería seguir haciendo más daño a la flor que prometió cuidar...

Quiso salir corriendo de ese lugar más no podía, mil toneladas de culpa lo mantuvieron sujeto a esa silla. Todos los gritos contenidos reventaron en una vorágine de sensaciones. Demostró lo único para lo que es realmente bueno, le hizo daño a su amada flor una vez más.

Y al final no hubo nada más que vacío, vacío e ira hacia la nada. Pero a pesar de todo fue feliz... 


Fue feliz, porque ella estaba feliz.

Un motivo para... (dime tú)

No importa cuando leas esto, lo que importa es que sepas que te quiero; me importa que sepas que a pesar de las diferencias, de lo que dices o demuestras, fuiste alguien esencial en mi vida; que entiendas que así se interponga la distancia, el tiempo, que así lleguen personas nuevas a mi vida, a tu vida… siempre estarás primero; quiero que sepas que cuando te dije “para siempre” no hablaba jugando, que mis promesas  jamás fueron en vano, que así hayas cambiado sigues ocupando el mismo lugar en mi vida desde siempre; tal vez yo ya no importe nada para ti, quizás ya no hago parte de tu vida o no encaje en ella, tal vez jamás valores lo que hice, pero sin embargo aunque no lo quiera... por dentro aún seguiré aquí, aquí para ti, aquí para ayudarte a levantar cuando hayas caído, aquí, aquí esperando… 
No importa cuando leas esto; no me resentiré si nunca lo haces, sólo quiero que sepas que a pesar de todo, lo que me importa es tu felicidad… ♥
Te quiero, Te extraño, Te necesito… Te amo, te am…