Ir al contenido principal

WHO WAITS FOREVER ANYWAY ???…

 

Abrid la mente para este cover de Queen.  No me seáis paletos. Hay tonos de voz para desgarrarte por dentro (Mercury siempre)  y otros para luchar. Ambos son igual de respetables. Este cover es de los segundos. Como me ha dicho alguien esta nochevieja, “Coraje”…

Mientras me como una macedonia estupenda, regalo de alguien que me quiere mucho, pienso en eso de los nuevos propósitos /nuevo año.  La gente dice que quiere adelgazar, ir al gimnasio, dejar de fumar (ley nazi, la antitabaco), ser mejores personas y blablabla… y para mí quizás sea el año de más incertidumbre en lo que respecta a mi vida.  En Mayo termina el proyecto de mi actual cliente que ha durado 3 años.  Como marca la ley, tiene que salir a concurso público y dudo que mi empresa se presente de nuevo debido a cambios en la dirección.

Esto significa que otra consultora se llevará el proyecto.  Mi gente no me preocupa, porque la que gane el proyecto tendrá que llevarse a una buena parte del personal actual y ya me encargaré yo de recomendar a los mejores. De paso se podrá hacer limpieza de aquellas personas que no colaboran y no merecen continuar, que haberlas, hay.  En cuanto a mí, posiblemente me quede sin trabajo, y eso sí que es una novedad absoluta. En el mundo consultor, te puedes llevar al equipo base que ejecuta el trabajo, pero cada empresa pone al frente a su propio responsable para marcar territorio y dejar su sello de normas y estilo de trabajo.

Y diréis, pero tu consultora no puede ofrecerte otro proyecto?? la respuesta sincera sería “no lo sé  y si lo hiciera no sé si querría seguir con ellos”.  Mi empresa es consultora tecnológica y no suelen llevar proyectos como éste. Digamos que se presentaron a concurso  sin esperanza alguna de ganarlo y por margen se lo llevaron. De hecho, al ser el primer proyecto de este tipo, hemos tenido que pelearnos con el mundo para abrir muchos caminos que no estaban contemplados en el mundo de la tecnología.  Es lo malo/bueno que tiene trabajar con personas en vez de sólo con máquinas. Respecto a las políticas de la compañía, han ido decayendo estos años y veo cosas que no me gustan. El caso es saber y determinar si ahora puedo elegir o no.

Si todo se desarrolla como creo, estaré en el mercado para verano. Mala época para buscar trabajo. Si me paro a pensarlo detenidamente, no sé qué haría. No sé si buscaría enseguida otro trabajo o me tomaría unos meses de descanso. Nunca en mi vida he cobrado eso que llaman “paro”. Y hay gente que me dice que me lo tome como un tiempo de relax y que disfrute del paro, pero no consigo verlo así. Sé que lo que voy a decir ahora va a escocer, pero yo veo cobrar el paro como un fracaso.  Ya, ya sé que me vais a decir que no, que es un derecho y que para eso está, pero no lo veo así.  Me gusta trabajar, me hace sentirme activo, útil y he tenido la gran suerte de trabajar en lo que me gusta – mal acostumbrado me dicen algunos -. No me veo unos meses en casa sin hacer nada. Y no me refiero a ir al gimnasio, a aprender cierto idioma o a limpiar la casa. Por favor, que llevo 10 días de vacaciones y ya empiezo a aburrirme….

Los que me conocen bien, saben que el trabajo ha sido el centro de mi vida porque así lo decidí. Cuando tienes ciertas carencias, te vuelcas en otras cosas y en mi caso fue el trabajo. De él he sacado, a parte de  dinero, gente estupenda a mi lado (tanto laboral como en lo personal).  Es verdad que nunca me ha fallado y que quizás mi experiencia laboral ha sido demasiado buena: nunca me han despedido y siempre me he ido yo con baja voluntaria por delante (vuelvo otra vez al término “mal acostumbrado”).

Ahora, por mucho que intente convencerme del “no te comas la cabeza hasta que finalice Mayo”, sé que es imposible. Igual que en otras cosas no planifico en absoluto, laboralmente soy un tetris. Estamos a principios de 2011 y tengo ya las vacaciones y horarios de mi personal cuadradas hasta 2012. En el trabajo me gusta ver las cosas con cierta anticipación para evitar conflictos.  Mi gente también anda nerviosa, hay  rumores de “pasillología” y cuando tomamos café me hacen preguntas a las que todavía no puedo/debo contestarles.

Eso sí, hay algo que no para de darme vueltas y es la idea de marcharme fuera del país a trabajar. Me apetece y mucho. Llevo un año con la idea  tomando forma y no sé, ahí anda… No me da miedo el cambio. Al contrario. Nunca se sabe…

img1784

Cómo van las navidades?

No paro de ver a mi alrededor a gente que come más de lo que puede y folla menos de lo que debería.

No espabilamos, eh?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un motivo para... (dime tú)

No importa cuando leas esto, lo que importa es que sepas que te quiero; me importa que sepas que a pesar de las diferencias, de lo que dices o demuestras, fuiste alguien esencial en mi vida; que entiendas que así se interponga la distancia, el tiempo, que así lleguen personas nuevas a mi vida, a tu vida… siempre estarás primero; quiero que sepas que cuando te dije “para siempre” no hablaba jugando, que mis promesas  jamás fueron en vano, que así hayas cambiado sigues ocupando el mismo lugar en mi vida desde siempre; tal vez yo ya no importe nada para ti, quizás ya no hago parte de tu vida o no encaje en ella, tal vez jamás valores lo que hice, pero sin embargo aunque no lo quiera... por dentro aún seguiré aquí, aquí para ti, aquí para ayudarte a levantar cuando hayas caído, aquí, aquí esperando… 
No importa cuando leas esto; no me resentiré si nunca lo haces, sólo quiero que sepas que a pesar de todo, lo que me importa es tu felicidad… ♥
Te quiero, Te extraño, Te necesito… Te amo, te am…

I'm Fed up 1.0

Borras las canciones que te recuerdan a ella, las 1101 fotos de ellas que guardabas en el móvil, las borras porque ya no quieres despertar o dormirte pensando en ella, eliminas los mensajes, su numero telefónico ya no lo guardas como el único apodo en toda tu agenda telefónica y lo renombras con su nombre y nada más.

Aquellos whatsapps desaparecen, te buscas la forma de ya no ser el primero en dar un like a sus fotos, esos dibujos que creaste en una carpeta protegida por contraseña en tu memoria desaparecen. Intentas eliminar su huella, su sonrisa, las lágrimas, las noches, los días, vuestros recuerdos juntos, tus recuerdos con ella.

Mis miedos, sus miedos, sus sueños, mis sueños, nuestro olor. La colección de recuerdos "Grandes Exitos" se rompe y se hace añicos; Te cortas con uno de los pedazos. Lames la sangre y te sabe a Blossom de Jimmy Choo.  El final, el principio, el medio. Su historia, tu leyenda, vuestro desenlace.

Ninguna tormenta dura toda la noche, pero no todos …

Quiero Arriesgarme a Conocerte… - Post Musical

Aprovechando que este inicio de nuevo año,del cual ya llevamos un mes pero para mi es el inicio de año y ahí se queda, estoy más desocupado de lo habitual; y que floto en una nube de romanticismo absurdo… y dado que los aires de febrero me tienen resfriado pues aprovecho para matar dos pájaros de un plumazo digital:

El post obligatorio para el día de $an Val€ntinDesempolvar esta cloaca que ya esta un poco polvorosa y pues necesita de atención.
Sin más preámbulo demos inicio a este Top Five Amoroso improvisado como para usar de Playlist para tu imposible lover; Si solo cinco porque si agrego más pues no termino esta noche.

En lugar numero cinco de la lista nos encontramos con el gran Dash Berlin acompañado por Jonathan Mendelsohn en el tema Better Half Of Me. Obviar el intro, cerrar los ojos y disfrutar.



-Actúa como presentador de TV- acabamos de escuchar este temaso de Dash Berlin - Better Half of Me, en la cuarta posición tenemos el agrado de presentarles a las hermosas Nervo Twins en…