Subscribe:

febrero 15, 2014

Amour ... Pas plus, s'il vous plaît



Antes que nada dadle Play al video que merece toda la pena. Increíble Love of lesbian, le ponen la banda sonora a mi vida, esta canción tiene un no sé qué, que me hace sentir especial. Precioso el vídeo...

Al iniciar a escribir esta entrada, se me han venido las mil y un maneras de hacerla, escribirla en francés, alemán o ingles, pero NO, me he decidido escribirla en español y así por si ella lee no me importará que luego me lo restriegue en la cara.

Recuerdan aquella entrada en la que les hable de Las Mujeres de mi Vida, bueno pues digamos que este es un Update a esa entrada. Os hablaré "Ella" de la ultima persona a la cual debería agregar a esa lista; y no porque ahora ya no me importe o lo lamente, sino porque a pesar de las pocas noches y tantos bytes que hemos compartidos, ella se ha ganado un lugar acá y porqué no, una entrada dedicada a ella así que la llamaremos:

La Guapa

Bueno la guapa es esa chavala que llego a mi vida de la mano de 3.15 Megapixeles tomados con la cámara de un Movistar Motion (un móvil con una cámara de asco pero bueno) y desde ese momento me encantó su larga y obscura cabellera y ojos color "Coca Cola" como me encantaba decirles; y si señores lectores eso fue lo primero que mire de esa foto, no fue lo guapa que me resulto el conjunto, sino que la encontraba irresistiblemente atractiva, con el look de esa fotografía.

Tiempo después ya me había olvidado de ella pero el universo se encargo de encontrarnos de alguna manera, cuando la vi, me dio la misma sensación que tuve al ver aquella foto por primera vez, me habia quedado idiotizado viendo sus ojazos, la cola de caballo y el cabello que caía en su cara , al final del día sabía que me había enamorado de Ella. Si señoras y señores así como han leído me había enamorado de Ella. Durante ese mes tarareaba canciones como como un completo IMBECIL.

Y ya sabrán como continua la historia intercambio de números, textos, salidas, etc. Pero no es por esa razón por la cual se ha ganado un puesto en esta, mi cloaca. Recuerdo un sábado, ese día era su cumpleaños, la "relación" (si le podemos llamar así) estaba muy mal.. Días antes lo notaba en cada gesto, en su mirada, en sus abrazos, en sus ojos y en sus besos, ya no eran iguales. Y la verdad puedo decir que la quise porque en ese día de su cumpleaños le regale su libertad, llegue a casa tarde ese sábado, solo quise dormir y al despertar YA ERA UN DOMINGO ASTROMANTICO.

En mi vida podré haber conocido a 2134 * PI / ^33.12 * 1^99 de mujeres pero de todas ellas solamente han sido tres las que por algún extraño motivo puedo decir que me enamoré de verdad y cuando les perdí me han dolido tanto que aun no les olvido. Y bueno creo que con esta ya me desahogue así que hasta el año que viene regresan las entradas de índole romántica a este blog.

Y si me preguntan que fue de ella, pues se ha ido a vivir con su familia a Alexandria, Minnesota; despues de eso hablamos muy poco, el ultimo sms que recibí de ella es de hace un mes cuando cruzaba la puerta del aeropuerto y decía algo así como "Tú seras ese al que nunca olvidaré, sigue adelante y se feliz". A día de hoy no sé dirección o teléfono de ella y su e-mail nunca me la dio y no, NO pienso buscarle por Facebook.

0 comentarios:

Publicar un comentario