Ir al contenido principal

Razones por las que No soy el Novio Ideal

La semana pasada (nu se cuando pero si sé que fue la semana pasada) mientras me teletransportaba fisicamente en uno de los autobuses de la ciudad (si esos que te obligan a pagar con la TUC-aster Card), se subió una amiga a la que tenia chorroscientos de años de no ver y mientras nos acomodabamos entre el montón de gente del bus me mostró una de esas super encuestas que le hacen a  tipos random y agraciados y nunca a Mi gente común y corriente sobre como pensaban que era un Novio/a ideal; y pues de broma en broma la llene y me quede con una copia de esta.

Me sobraron las ganas de hacer cuentas para ver si aplico para el novio de alguna chica. En resumidas cuentas la gente opinaba así:



  • Se comunica contigo: ¡A un buen novio le encanta hablar con su novia! Siempre tiene algo interesante que contarte a pesar de que no haya sucedido nada nuevo. Pero sobre todas las cosas, te escucha y se esfuerza por entenderte. Bueno pues esta tengo 4.5 puntos por que aunque no me guste hablar de mi vida soy muy bueno escuchando.
  • Es divertido: Un buen novio es un chico divertido que siempre encuentra la manera de hacerte reír, aún en los momentos más difíciles. No soy Adal Ramores pero no se me da nada mal decir un chiste de vez en cuando. 5 puntos

  • Es romántico: No confundas ser romántico con ser cursi, y tampoco esperes gestos como de película. Un buen novio es romántico a su manera y sobre todo, intenta adaptarse a la tuya. Huuuuuuuyy juep**a esta si me la llevo con creces 10 puntos para Gryffindor. FUCK YEAH

  • Es paciente: El novio perfecto no te va a obligar a hacer nada que no quieras y no te va a presionar en ningún momento, aunque ya lleves 3 horas alistándote para salir.. Paciencia ven a mi..... y paciencia que no llega :D 3 puntos.
  • Te respeta: El novio perfecto nunca te va a faltar al respeto. Nunca te alza la voz y cualquier tipo de agresión física simplemente es impensable para él. No comen diria mi ticher de Inglish el profesor pínguino. Si te arrechas conmigo o no me gusta tu tono voy a poner cara de Gatito apaleado para dar mucha pena. En fin un drama total. 5 Puntos
  • Elegir quien limpia la casa o lava los platos jugando en el Play... Si me ganas me ganas, pero dejarme JAMAS. 3 Puntos.
  • Tiene tiempo para ti: Obvio todos tenemos cosas que hacer, pero un buen novio se va a asegurar de encontrar un huequito en su día para verte, llamarte o mandarte un mensaje, por más ocupado que esté. Hay wey en esta si que tengo problemas es que yo soy muy malo para eso del tiempo me olvido de la hora cuando quedo con alguien. A veces olvido hasta que he quedado. Pero te regalo por lo menos un lindo buenas noches, 0.5 Puntos
  • Presta atención: Un buen novio pone atención hasta en los detalles más insignificantes, ya que se interesa tanto en tu vida que no quiere que nada se le escape. Soy un jodido detallista y esto no se si es bueno o malo 5 puntos.
  • Se lleva bien con la gente que quieres: Un buen novio procura llevarse increíble con tu familia y amigos, ya que sabe lo importante que ellos son para ti. Pues con la suegra/o toca pero si tu brother es un amanerado o tu amiga habla más que una cotorra "Lo mandamos en un vuelo sin retorno en la Mars 1" de lo contrario pues venga vamonos de Bacanal!!! Esta pues digamos que 6 puntos
  • Toma riesgos: El novio perfecto está dispuesto a hacer cualquier cosa contigo, inclusive cuando sea algo que no le gusta tanto. ¡Lo que le importa es que tú seas feliz! No me gusta sudar mucho, me da asco, así que si el clima esta fresco. VENGA VAMONOS DONDE VOS QUERAS MI CURRUCHIFINA. 6/10 puntos
  • Te hace sentir independiente: Un buen novio te va a dar suficiente espacio para ser independiente. Él confía en ti y sabe que cada quién debe caminar a su propio ritmo. Este es plus conmigo bueno si te gusta mi situación para con lo del tiempo (Ver arriba). Vas a tener mucho tiempo para ser independiente. 0.5 Puntos.
  • Se arregla para ti: Un buen novio siempre se va a intentar ver súper guapo para ti, sin importar cuanto tiempo lleven juntos. Bitch Please I'm always fabulous. Naaaa todo se pasa hasta que conoces mis pijamas o los chones de Bob Esponja. 4 Puntos.
  • No le molesta besarte apasionadamente frente a la gente. Sabe que eres cariñosa y eso le agrada. !Houston tenemos un problema..... olvidalo Houston el problema soy yo. Es que para mi todo tiene su lugar aunque un "besito" aquí y allá pues no hay falla. 4 puntos.
  • Te hace sentir amada: Un buen novio se esfuerza por hacerte sentir amada en todo momento, aunque sea con los detalles más pequeños. ¡Nunca deja de demostrarte su amor! uffff volvemos a lo mismo es que a mi se me olvida todo, por esa razón no tengo ni siquiera un pez como mascota ;D... pero cuando Si me acuerdo ó me lo recuerda el movil pues nu hay falla... 2 puntos
  • Puede hacer de todo desde lavanderia hasta electricidad. Discúlpame mi amor que se me den bien algunas cosas no quiere decir que sea bueno en todo, además si mal no recuerdo hay gente y electrodomésticos para esas cosas. 5 Puntos.
Haciendo calculos en una super hoja de excel y con los datos que me dio mi amiga pues estoy chicle. He aquí mis resultados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

:)

Con su sonrisa cambio mi mundo, mis días, mis horas, Hasta los minutos se hicieron eternos con solo ver asomar esos labios arquear,

Usted no sabe lo que causó
la pérdida a todo conocimiento de control en mi,
hasta mi estructura se me perdió de las manos,
entró así sin mas, destilando luces de colores con esos hermosos labios despampanantes.

Así sin mas, solo su sonrisa fue la causante de este corazón desbordar,
E inexplicablemente hasta la locura la he llegado amar...

sin titulo... porque si...

Aun estoy vivo, y pues "Es lo que hay".... Llevo semanas en las que -día a día- pienso o recuerdo algo y me digo que sería perfecto para empezar una entrada en este blog. Quizá debería tomar notas, pero la premeditación no me apasiona y las trampas tampoco. No sé quién aun lea el blog, pero lo más seguro es que sea alguien que ha caído de rebote poniendo alguna palabra o frase en un buscador y se quede porque la curiosidad es muy amiga del tiempo libre; o porque zambullirse en palabras ajenas es muy terapéutico. En este momento sólo puedo desgranar pensamientos de manera desordenada, aunque como diría Charlie Crews, «todo está conectado». 
Esto es simplemente una publicación programada, en estos momentos no tengo Internet y probablemente esté embarcando en un viaje hacia un lugar al que me encantaría visitar en otras condiciones... Si, es muy lindo abrir horizontes, conocer lugares y todo pero, NO, no estoy feliz, ni nada por el estilo tengo en mi cabeza una sensación de vací…

Guía práctica de traducción audiovisual inglés-español...

¿Quién pone los títulos en castellano a las películas? Puede que un día te toque a ti y Shakira te ayuda con ello.
Una de las grandes incógnitas de la historia de la humanidad hispano-parlante siempre ha sido quién demonios hace las traducciones inglés-español de los productos audiovisuales, que se lanzan en nuestro país. Si de nosotros dependiera la respuesta, diríamos que de ello siempre se ha encargado LaChayio.
Más allá de lo que nosotros pensemos, la razón del lanzamiento de esta ‘Guía práctica de traducción audiovisual inglés-español’ es la publicación en nuestra lengua mater de una de las últimas canciones de Shakira, ‘Can’t Remember To Forget You’ (en la que en la versión original comparte retozamiento con Rihanna Y EN LA NUESTRA NO).
La base de nuestra forma de traducción a grandes rasgos es esta:

Como podéis observar, el mecanismo es más o menos el mismo que cuando te encuentras en una discoteca: Te ponen una canción de la que sólo te sabes el estribillo y ¿qué haces para rel…