Ir al contenido principal

Razones por las que No soy el Novio Ideal

La semana pasada (nu se cuando pero si sé que fue la semana pasada) mientras me teletransportaba fisicamente en uno de los autobuses de la ciudad (si esos que te obligan a pagar con la TUC-aster Card), se subió una amiga a la que tenia chorroscientos de años de no ver y mientras nos acomodabamos entre el montón de gente del bus me mostró una de esas super encuestas que le hacen a  tipos random y agraciados y nunca a Mi gente común y corriente sobre como pensaban que era un Novio/a ideal; y pues de broma en broma la llene y me quede con una copia de esta.

Me sobraron las ganas de hacer cuentas para ver si aplico para el novio de alguna chica. En resumidas cuentas la gente opinaba así:



  • Se comunica contigo: ¡A un buen novio le encanta hablar con su novia! Siempre tiene algo interesante que contarte a pesar de que no haya sucedido nada nuevo. Pero sobre todas las cosas, te escucha y se esfuerza por entenderte. Bueno pues esta tengo 4.5 puntos por que aunque no me guste hablar de mi vida soy muy bueno escuchando.
  • Es divertido: Un buen novio es un chico divertido que siempre encuentra la manera de hacerte reír, aún en los momentos más difíciles. No soy Adal Ramores pero no se me da nada mal decir un chiste de vez en cuando. 5 puntos

  • Es romántico: No confundas ser romántico con ser cursi, y tampoco esperes gestos como de película. Un buen novio es romántico a su manera y sobre todo, intenta adaptarse a la tuya. Huuuuuuuyy juep**a esta si me la llevo con creces 10 puntos para Gryffindor. FUCK YEAH

  • Es paciente: El novio perfecto no te va a obligar a hacer nada que no quieras y no te va a presionar en ningún momento, aunque ya lleves 3 horas alistándote para salir.. Paciencia ven a mi..... y paciencia que no llega :D 3 puntos.
  • Te respeta: El novio perfecto nunca te va a faltar al respeto. Nunca te alza la voz y cualquier tipo de agresión física simplemente es impensable para él. No comen diria mi ticher de Inglish el profesor pínguino. Si te arrechas conmigo o no me gusta tu tono voy a poner cara de Gatito apaleado para dar mucha pena. En fin un drama total. 5 Puntos
  • Elegir quien limpia la casa o lava los platos jugando en el Play... Si me ganas me ganas, pero dejarme JAMAS. 3 Puntos.
  • Tiene tiempo para ti: Obvio todos tenemos cosas que hacer, pero un buen novio se va a asegurar de encontrar un huequito en su día para verte, llamarte o mandarte un mensaje, por más ocupado que esté. Hay wey en esta si que tengo problemas es que yo soy muy malo para eso del tiempo me olvido de la hora cuando quedo con alguien. A veces olvido hasta que he quedado. Pero te regalo por lo menos un lindo buenas noches, 0.5 Puntos
  • Presta atención: Un buen novio pone atención hasta en los detalles más insignificantes, ya que se interesa tanto en tu vida que no quiere que nada se le escape. Soy un jodido detallista y esto no se si es bueno o malo 5 puntos.
  • Se lleva bien con la gente que quieres: Un buen novio procura llevarse increíble con tu familia y amigos, ya que sabe lo importante que ellos son para ti. Pues con la suegra/o toca pero si tu brother es un amanerado o tu amiga habla más que una cotorra "Lo mandamos en un vuelo sin retorno en la Mars 1" de lo contrario pues venga vamonos de Bacanal!!! Esta pues digamos que 6 puntos
  • Toma riesgos: El novio perfecto está dispuesto a hacer cualquier cosa contigo, inclusive cuando sea algo que no le gusta tanto. ¡Lo que le importa es que tú seas feliz! No me gusta sudar mucho, me da asco, así que si el clima esta fresco. VENGA VAMONOS DONDE VOS QUERAS MI CURRUCHIFINA. 6/10 puntos
  • Te hace sentir independiente: Un buen novio te va a dar suficiente espacio para ser independiente. Él confía en ti y sabe que cada quién debe caminar a su propio ritmo. Este es plus conmigo bueno si te gusta mi situación para con lo del tiempo (Ver arriba). Vas a tener mucho tiempo para ser independiente. 0.5 Puntos.
  • Se arregla para ti: Un buen novio siempre se va a intentar ver súper guapo para ti, sin importar cuanto tiempo lleven juntos. Bitch Please I'm always fabulous. Naaaa todo se pasa hasta que conoces mis pijamas o los chones de Bob Esponja. 4 Puntos.
  • No le molesta besarte apasionadamente frente a la gente. Sabe que eres cariñosa y eso le agrada. !Houston tenemos un problema..... olvidalo Houston el problema soy yo. Es que para mi todo tiene su lugar aunque un "besito" aquí y allá pues no hay falla. 4 puntos.
  • Te hace sentir amada: Un buen novio se esfuerza por hacerte sentir amada en todo momento, aunque sea con los detalles más pequeños. ¡Nunca deja de demostrarte su amor! uffff volvemos a lo mismo es que a mi se me olvida todo, por esa razón no tengo ni siquiera un pez como mascota ;D... pero cuando Si me acuerdo ó me lo recuerda el movil pues nu hay falla... 2 puntos
  • Puede hacer de todo desde lavanderia hasta electricidad. Discúlpame mi amor que se me den bien algunas cosas no quiere decir que sea bueno en todo, además si mal no recuerdo hay gente y electrodomésticos para esas cosas. 5 Puntos.
Haciendo calculos en una super hoja de excel y con los datos que me dio mi amiga pues estoy chicle. He aquí mis resultados.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Quiero Arriesgarme a Conocerte… - Post Musical

Aprovechando que este inicio de nuevo año,del cual ya llevamos un mes pero para mi es el inicio de año y ahí se queda, estoy más desocupado de lo habitual; y que floto en una nube de romanticismo absurdo… y dado que los aires de febrero me tienen resfriado pues aprovecho para matar dos pájaros de un plumazo digital:

El post obligatorio para el día de $an Val€ntinDesempolvar esta cloaca que ya esta un poco polvorosa y pues necesita de atención.
Sin más preámbulo demos inicio a este Top Five Amoroso improvisado como para usar de Playlist para tu imposible lover; Si solo cinco porque si agrego más pues no termino esta noche.

En lugar numero cinco de la lista nos encontramos con el gran Dash Berlin acompañado por Jonathan Mendelsohn en el tema Better Half Of Me. Obviar el intro, cerrar los ojos y disfrutar.



-Actúa como presentador de TV- acabamos de escuchar este temaso de Dash Berlin - Better Half of Me, en la cuarta posición tenemos el agrado de presentarles a las hermosas Nervo Twins en…

Bajo las estrellas del desierto...

Y es que se molestó porque se dio cuenta que no iba aceptar a nadie más como la aceptó a Ella... Y esto dolió mucho más que mil cortes. Fue rudo porque los celos y remordimiento le invadieron y no sabía cómo actuar, pidió odio porque no quería seguir haciendo más daño a la flor que prometió cuidar...

Quiso salir corriendo de ese lugar más no podía, mil toneladas de culpa lo mantuvieron sujeto a esa silla. Todos los gritos contenidos reventaron en una vorágine de sensaciones. Demostró lo único para lo que es realmente bueno, le hizo daño a su amada flor una vez más.

Y al final no hubo nada más que vacío, vacío e ira hacia la nada. Pero a pesar de todo fue feliz... 


Fue feliz, porque ella estaba feliz.

Un motivo para... (dime tú)

No importa cuando leas esto, lo que importa es que sepas que te quiero; me importa que sepas que a pesar de las diferencias, de lo que dices o demuestras, fuiste alguien esencial en mi vida; que entiendas que así se interponga la distancia, el tiempo, que así lleguen personas nuevas a mi vida, a tu vida… siempre estarás primero; quiero que sepas que cuando te dije “para siempre” no hablaba jugando, que mis promesas  jamás fueron en vano, que así hayas cambiado sigues ocupando el mismo lugar en mi vida desde siempre; tal vez yo ya no importe nada para ti, quizás ya no hago parte de tu vida o no encaje en ella, tal vez jamás valores lo que hice, pero sin embargo aunque no lo quiera... por dentro aún seguiré aquí, aquí para ti, aquí para ayudarte a levantar cuando hayas caído, aquí, aquí esperando… 
No importa cuando leas esto; no me resentiré si nunca lo haces, sólo quiero que sepas que a pesar de todo, lo que me importa es tu felicidad… ♥
Te quiero, Te extraño, Te necesito… Te amo, te am…