Ir al contenido principal

Razones por las que No soy el Novio Ideal

La semana pasada (nu se cuando pero si sé que fue la semana pasada) mientras me teletransportaba fisicamente en uno de los autobuses de la ciudad (si esos que te obligan a pagar con la TUC-aster Card), se subió una amiga a la que tenia chorroscientos de años de no ver y mientras nos acomodabamos entre el montón de gente del bus me mostró una de esas super encuestas que le hacen a  tipos random y agraciados y nunca a Mi gente común y corriente sobre como pensaban que era un Novio/a ideal; y pues de broma en broma la llene y me quede con una copia de esta.

Me sobraron las ganas de hacer cuentas para ver si aplico para el novio de alguna chica. En resumidas cuentas la gente opinaba así:



  • Se comunica contigo: ¡A un buen novio le encanta hablar con su novia! Siempre tiene algo interesante que contarte a pesar de que no haya sucedido nada nuevo. Pero sobre todas las cosas, te escucha y se esfuerza por entenderte. Bueno pues esta tengo 4.5 puntos por que aunque no me guste hablar de mi vida soy muy bueno escuchando.
  • Es divertido: Un buen novio es un chico divertido que siempre encuentra la manera de hacerte reír, aún en los momentos más difíciles. No soy Adal Ramores pero no se me da nada mal decir un chiste de vez en cuando. 5 puntos

  • Es romántico: No confundas ser romántico con ser cursi, y tampoco esperes gestos como de película. Un buen novio es romántico a su manera y sobre todo, intenta adaptarse a la tuya. Huuuuuuuyy juep**a esta si me la llevo con creces 10 puntos para Gryffindor. FUCK YEAH

  • Es paciente: El novio perfecto no te va a obligar a hacer nada que no quieras y no te va a presionar en ningún momento, aunque ya lleves 3 horas alistándote para salir.. Paciencia ven a mi..... y paciencia que no llega :D 3 puntos.
  • Te respeta: El novio perfecto nunca te va a faltar al respeto. Nunca te alza la voz y cualquier tipo de agresión física simplemente es impensable para él. No comen diria mi ticher de Inglish el profesor pínguino. Si te arrechas conmigo o no me gusta tu tono voy a poner cara de Gatito apaleado para dar mucha pena. En fin un drama total. 5 Puntos
  • Elegir quien limpia la casa o lava los platos jugando en el Play... Si me ganas me ganas, pero dejarme JAMAS. 3 Puntos.
  • Tiene tiempo para ti: Obvio todos tenemos cosas que hacer, pero un buen novio se va a asegurar de encontrar un huequito en su día para verte, llamarte o mandarte un mensaje, por más ocupado que esté. Hay wey en esta si que tengo problemas es que yo soy muy malo para eso del tiempo me olvido de la hora cuando quedo con alguien. A veces olvido hasta que he quedado. Pero te regalo por lo menos un lindo buenas noches, 0.5 Puntos
  • Presta atención: Un buen novio pone atención hasta en los detalles más insignificantes, ya que se interesa tanto en tu vida que no quiere que nada se le escape. Soy un jodido detallista y esto no se si es bueno o malo 5 puntos.
  • Se lleva bien con la gente que quieres: Un buen novio procura llevarse increíble con tu familia y amigos, ya que sabe lo importante que ellos son para ti. Pues con la suegra/o toca pero si tu brother es un amanerado o tu amiga habla más que una cotorra "Lo mandamos en un vuelo sin retorno en la Mars 1" de lo contrario pues venga vamonos de Bacanal!!! Esta pues digamos que 6 puntos
  • Toma riesgos: El novio perfecto está dispuesto a hacer cualquier cosa contigo, inclusive cuando sea algo que no le gusta tanto. ¡Lo que le importa es que tú seas feliz! No me gusta sudar mucho, me da asco, así que si el clima esta fresco. VENGA VAMONOS DONDE VOS QUERAS MI CURRUCHIFINA. 6/10 puntos
  • Te hace sentir independiente: Un buen novio te va a dar suficiente espacio para ser independiente. Él confía en ti y sabe que cada quién debe caminar a su propio ritmo. Este es plus conmigo bueno si te gusta mi situación para con lo del tiempo (Ver arriba). Vas a tener mucho tiempo para ser independiente. 0.5 Puntos.
  • Se arregla para ti: Un buen novio siempre se va a intentar ver súper guapo para ti, sin importar cuanto tiempo lleven juntos. Bitch Please I'm always fabulous. Naaaa todo se pasa hasta que conoces mis pijamas o los chones de Bob Esponja. 4 Puntos.
  • No le molesta besarte apasionadamente frente a la gente. Sabe que eres cariñosa y eso le agrada. !Houston tenemos un problema..... olvidalo Houston el problema soy yo. Es que para mi todo tiene su lugar aunque un "besito" aquí y allá pues no hay falla. 4 puntos.
  • Te hace sentir amada: Un buen novio se esfuerza por hacerte sentir amada en todo momento, aunque sea con los detalles más pequeños. ¡Nunca deja de demostrarte su amor! uffff volvemos a lo mismo es que a mi se me olvida todo, por esa razón no tengo ni siquiera un pez como mascota ;D... pero cuando Si me acuerdo ó me lo recuerda el movil pues nu hay falla... 2 puntos
  • Puede hacer de todo desde lavanderia hasta electricidad. Discúlpame mi amor que se me den bien algunas cosas no quiere decir que sea bueno en todo, además si mal no recuerdo hay gente y electrodomésticos para esas cosas. 5 Puntos.
Haciendo calculos en una super hoja de excel y con los datos que me dio mi amiga pues estoy chicle. He aquí mis resultados.



Comentarios

Popular Posts

Abroad on nowhere

Normalmente no me importan los cumpleaños. Creo que la última vez que noté que cumplia un año más, fue cuando cumplí 15 años o algo así, y me di cuenta que las cosas son jodidamente caras (no-yay). En mi cabeza sigo siendo un niño inocente de 18 años que está confundido por todo (en serio, ¿qué es todo esto?). Pero en su mayor parte, he estado funcionando en piloto automático durante casi 10 años. Mi cumpleaños esta semana no solo fue una alarmante llamada de atención, sino que fue totalmente surrealista dado que en lugar de celebrar el hito desalentador en un restaurante a un precio razonable con amigos y familiares, o preparar algo delicioso en casa, estaba sentado solo en una habitación bebiendo varias bebidas (probablemente cuestionables o simplemente agua). Mientras mantenia una videollamada con una persona que la verdad no esperaba siquiera recordase que era mi cumpleaños. Recuerdo cuando un año solía sentirse como toda una vida; ahora parecen pasar rápidamente en un abrir y

LA NOCHE QUE EL ´99 LLEGO HASTA ABRIL

Llevo un par de meses con sensaciones raras. O que a mí me parecen raras. Se me escapa el tiempo, los días, las horas y los miles de segundos.  Todo va cuesta abajo y cada vez de forma más vertiginosa. Es como si se me hiciera tarde constantemente. El mundo intenta arrastrarme a esa línea de la vida que coge todo el mundo y que yo he evitado siempre.  Últimamente tiro de recuerdos más de lo habitual y eso que mi vida ha funcionado siempre con la gasolina del pasado: pocos y selectos recuerdos cogidos con pinzas que me han permitido salir adelante en más de una ocasión. La magia de algunas situaciones ha sido tan maravillosa e intensa que he podido vivir de las rentas emocionales sin pensar demasiado en el futuro,  siempre negro y lluvioso como la última escena de Casablanca. No sé si es que no me conformo con lo que tengo. Creo que no es eso. Sí es cierto que lo que me mantiene vivo es ese hambre feroz que siempre he tenido por cosas nuevas: personas, música, libros, lugares,