Subscribe:

abril 15, 2014

Hola, soy tu alma gemela...

Háganme caso niños y niñas, no manden mensajes a la radio y/o a la televisión con sus números de teléfonos diciendo “Quiero tener amig@s ”


La otra noche, tras un agotador día de actividad, no me podía dormir. Como por mi natural tranquilidad no suelo tener problemas para eso (a todos los que me dicen que les cuesta dormirse les digo que es porque no tienen la conciencia tranquila) me sorprendió no ser capaz de desconectarme, inclusive cuando ese día había dormido menos de seis horas. Entonces me acordé una curiosa página de internet en donde hacen bromas por correo electrónico respondiendo a los anuncios clasificados de los periódicos.  Y bueno… ¿Adivinen quién fue el primerito y vino  de copión con la idea?  Yo no claro, el primero fue un amigo mío al que al final no le salió bien.

La cosa es que me contacté con uno de esos broderes que mandan esos mensajes “queriendo tener amigas”. Después de un par de intercambios por SMS logré hacer que me escribiera un correo electrónico que me invente para esta soberana paja en la que perdí tanto tiempo este experimento.

Por si acaso no lo captan yo en aquí juego de Tanya y Francisco. La víctima se llama Jorge.

El mensaje que Jorgito mando a un canal de Televisión decía más o menos así:

“Hola, soy Jorge y estoy cansado que jueguen con mis sentimientos, si quieres una verdadera amistad chat al ******** ”

Jorge a Tanya:

Hola Tanya,

Sé que puede sonar irreal, pero estoy cansado de dar vueltas y no llegar a ningún lugar. Las mujeres siempre quieren pero pocas veces dan a cambio, y como te dije antes, estoy cansado de las barbies y su hipocresía. Si pensás como yo y estás en una situación similar quizás el destino ha empezado a unirnos ya. Jorge

Tanya a Jorge:

Hola!

Recibí tu correo  y me he sentido muy identificada, estoy harta de hombres insensibles que sólo tienen interés en mi cuerpo y no en mi cabeza. Me gustaría conocerte mejor

Tanya

Jorge a Tanya:

Hola Tanya!

Pues sí parece que ambos estamos en la misma situación. A mi no me interesan las mujeres insensibles, yo en una mujer busco un conexión espiritual, a estas alturas valoro más una buena conversación que el sexo. Por cierto ¿Dónde me dijiste que vivís?

Besos!

Tanya a Jorge:

Hola!

Vivo en Bello Horizonte con mi mamá y mis dos hermanas, ojala sea verdad todo eso que decís, necesito conocer a una buena persona, que sea atento, tenga buena conversación, que sea muy tolerante, paciente, amable, servicial, sensible, comprensivo… y  todo lo contrario a mis exs!! ;)

Un beso
Tanya

Jorge a Tanya:

Hola Tanya!

Jajajajajajja!! Se ve que ambos hemos tenido malas experiencias en el pasado, no te preocupes, está mal que lo diga yo porque son los demás los que te lo deben decir, pero soy una buena persona, abierto, sensible, ya vas a ir viendo. Más o menos tenemos la misma edad. Creo que juntos y con la ayuda del destino podríamos trabajar una bonita historia de amor, vos que crees??

Un beso!

Francisco a Jorge:

Jorge, Qué tal? Yo pienso como vos, creo que podemos congeniar

Un abrazo
Francisco

Jorge a Francisco:

Mi mensaje decía que era para AMIGAS mujeres

Francisco a Jorge:

Jorge, En tu mensaje me dijiste claramente decías que estabas cansado de las mujeres y asegurabas necesitar un hombre, un macho que te mime

Francisco

Jorge a Francisco:

No es mi culpa que no sepas leer, Adios

Francisco a Jorge:

Jorge, No te hagás el macho ahora que tu juego estaba más que claro desde el principio, “Si pensás como yo y estás en una situación similar, quizás el destino ha empezado a unirnos ya. Jorge“

Yo estoy en la misma situación que vos, estoy cansado de las mujeres, y sí, el destino ha empezado a unirnos ya

Francisco

Jorge a Francisco:

Pues igual me explico mal y no me estás entendiendo, pero solo me interesan las mujeres, dejáme en paz ya

Francisco a Jorge:

Jorge, Eso no te lo crees ni vos, entiendo que te provoque respeto, pero no intentes ahora hacer ver lo que no es, vos buscas un hombre, yo soy un hombre. Vamos a amarnos “con todos los huevos” ¿no?

Francisco

Jorge a Francisco:

NO SOY COCHON

Francisco a Jorge:

Jorge, Sos bisexual por lo tanto?

Francisco

Jorge a Francisco:

Sinceramente que triste tu vida, si no sos capaz de agarrar con una mujer lo siento, pero a mi no me jodas más, buscate un MARICON como vos, yo solo me acuesto con mujeres, mis mensajes son de chico busca a chica, no de chico busca a marica anormal

Tanya a Jorge:

Hola!!

Me encanto tu último mensaje Jorge, así si me atrevo!! Creo que podríamos congeniar muy bien, es una lástima que a Francisco lo hayas tratado con tan poca comprensión, paciencia, tolerancia, sensibilidad…

Mejor lo dejamos para otra día, a lo mejor para cuando dejes de ser demasiado tonto como para poder engañar a alguien

Un saludo!
Tanya

Jorge a Tanya:

Crees de verdad que no sabía que eras vos?? La tonta sos vos, no me interesa alguien que juega así con la gente.

Tanya a Jorge:

Bien… mantenido el orgullo de macho, cada mensaje dejas más claro lo verídico de tus intenciones. Espero que encontres a tu alma gemela, que mida dos metros, pese 300 libras, sea negro y que te convierta el culo en el alma gemela de la bandera de Japón

Un saludo!

Jorge a Tanya:

Me da igual lo que digas, sos una babosa anormal que necesita un buen polvo, si no te lo hecho yo otro lo hará por mi.

0 comentarios:

Publicar un comentario