Ir al contenido principal

TV OFFER: El Chapado a la Antigua Moderno

¿Estás cansada de que tu pareja solo quiera salir con los amigos? ¿Querés que tu novio te regale una flor? ¿Estás harta de que se porte fresco con otras chavalas y te diga que son sus amiguitas nada más? ¿Querés que te postee cosas románticas a tu Feisbuk? ¿Harta ya de que pase colgado con quien sabe que prosti sin oficio en su celular?


Pues bien, querida amiga del alma mía, pará de SUFRIR! Y no, con esto no me refiero a que te vayás a meter al templo mayor de donde fue el cine cabrera 2 al sur. Sino más bien que adquirás este nuevo producto que te venimos ofreciendo:



''EL CHAPADO A LA ANTIGUA MODERNO''

Si, compañerita de penas, ha llegado lo que has estado esperando. No más reclamos por no estar lista a tiempo, no más escándalos de celos, no más sospechas de amoríos, no más comparaciones con otras! Ahora, con tu Chapado a la Antigua Moderno, podés mandár al cojudo que tenés monopolizando el control remoto de la tele a buscar a la abuelita de Hitler !!! 

El Chapado a la Antigua Moderno viene equipado con frases dulces y está programado para hacerte sentir como Lady D en los tiempos de Dodi AL-Fayed. Le gusta cocinarte y llenarte de mimos. Es bueno a las matemáticas y especialista en letras. Baila la Macarena mejor que Los Del Río y te dá más vueltas salseras que Chayanne. Se rie de tu chiste (el único de tu repertorio), aquel chiste del chompipe que se pica con el bolito y al final se vuelven broderes. Es atento con tu bis-abuela y le trae croquetas a tu hamster. Está programado para ver feas a todas las mujeres que se le acerquen y para caerles de maravilla a tus amiguis. Recuerda aniversarios de mes, de año, del día que te besó por primera vez, del día que lo invitaste a una pizza por primera vez... etc. 

Fantástico, no? Pues no te podés perder esta oportunidad de decirle al Nazi que se dice llamar tu novio, que se meta una patineta en el reverendo hoyo del orto ojete y que ruede hacia el inframundo. Llamá YA!

Y si llamás durante los próximos 10 años, tu Chapado a la Antigua Moderno te va regalar GRATIS un anillo  de compromiso de diamante imitación de calidad sellada. Y ESO NO ES TODO!!!  También vamos a incluir un chip de los 'Quehaceres' de la casa. Si! Así como lee, y lea bien! Su novio va a plancharle y a lavarle los chones blumeres!!! 

¿Quiere un masaje de pies y su novio no los toca ni con la mano de Shrek? El Chapado a la Antigua Moderno sabe hacer shiatzu y el French manicure! 

¿Quiere que le lleven serenata? El Chapado a la Antigua Moderno sabe tocar hasta marimba y viene equipado con una memoria que USTED MISMA puede cargarle con sus tracks favoritos. No habrá complacencia musical que él no pueda satisfacer!

LLAME YA!

PS. Happy Birthday 

Comentarios

Popular Posts

LEY DE REFORMAR EMOCIONAL...

  Borras las canciones. Los mensajes. Aquellos  emails. Estos dibujos. Intentas eliminar su huella, su sonrisa, las lágrimas, las noches, los días, las siestas de verano. Vuestros recuerdos. Tus miedos. Sus sueños. Vuestro olor. La colección de recuerdos se hace añicos. Te cortas con uno de los pedazos. Lames la sangre y te sabe a Calvin Klein.  El final, el principio, el medio. Su historia, tu leyenda, vuestro desenlace. Ninguna tormenta dura toda la noche, pero no todos los barcos pueden resistirla…

CULT...

Antes de nada, pincha en el enlace para ver el vídeo y así lo tienes de fondo mientras lees el post; ya sabes la política de blablablablabla de “inserción desactivada”. Cuando dices “necesito” no te haces responsable (responsabilidad, etimológicamente hablando, significa “capacidad para responder”). La necesidad parece algo que está fuera de tí mismo. Tu no tienes nada que ver. Te sometes a algo que es imprescindible para ti. “Yo quiero” , en cambio, es una expresión comprometida con tu ser. “Yo quiero” implica tu elección. Las distancias se miden en palabras, aunque en la mayoría de los casos, el silencio no entiende de distancias. Sin palabras no hay comunicación, no hay riesgo de peligro. Con palabras dices todo, aunque pienses que no dices nada, por el contrario si callas, cuentas demasiado. No responder, no opinar, no contestar, a veces es lo adecuado y en otras ocasiones es lo incorrecto. ¿Cómo decidir cuándo está bien o cúando no, guardar dichas dist

Kill Me vol. 1

A mí, en la vida, Tarantino, aunque me gusta, sólo me ha traído problemas y discusiones de pareja. Esta es la primera entrega (y, basándome en mi constancia, seguramente también sea la última) a la que vamos a llamar: Kill Me vol. I Yo andaba en plan “’¿somos o no somos?” con una chavala muy guapa a la que vamos a llamar Uma (pero le vamos a decir nada porque se enoja todavía más) y, una noche, me preparó una cena-romántica-sorpresa- de lujo… Qué a mi poco me gustan las sorpresas, señor dios, pero muy poco. Sospechaba que tramaba algo porque me tiraba indirectas tipo: “¿Qué vas a hacer el miércoles que viene?“, “No hagas planes para el miércoles que viene“, “Los miércoles son días para hacer nada“. “El miércoles que viene, el miércoles que viene…” Pero tengo la misma capacidad de concentración que una cuchara y no me dio tiempo para atar cabos: “¿Qué será lo que va a pasar el miércoles que vi… ¡Oye! ¿y esta canción? Ala, se escucha best… Uh, creo que me está dando hambre, ¿y