Ir al contenido principal

TV OFFER: El Chapado a la Antigua Moderno

¿Estás cansada de que tu pareja solo quiera salir con los amigos? ¿Querés que tu novio te regale una flor? ¿Estás harta de que se porte fresco con otras chavalas y te diga que son sus amiguitas nada más? ¿Querés que te postee cosas románticas a tu Feisbuk? ¿Harta ya de que pase colgado con quien sabe que prosti sin oficio en su celular?


Pues bien, querida amiga del alma mía, pará de SUFRIR! Y no, con esto no me refiero a que te vayás a meter al templo mayor de donde fue el cine cabrera 2 al sur. Sino más bien que adquirás este nuevo producto que te venimos ofreciendo:



''EL CHAPADO A LA ANTIGUA MODERNO''

Si, compañerita de penas, ha llegado lo que has estado esperando. No más reclamos por no estar lista a tiempo, no más escándalos de celos, no más sospechas de amoríos, no más comparaciones con otras! Ahora, con tu Chapado a la Antigua Moderno, podés mandár al cojudo que tenés monopolizando el control remoto de la tele a buscar a la abuelita de Hitler !!! 

El Chapado a la Antigua Moderno viene equipado con frases dulces y está programado para hacerte sentir como Lady D en los tiempos de Dodi AL-Fayed. Le gusta cocinarte y llenarte de mimos. Es bueno a las matemáticas y especialista en letras. Baila la Macarena mejor que Los Del Río y te dá más vueltas salseras que Chayanne. Se rie de tu chiste (el único de tu repertorio), aquel chiste del chompipe que se pica con el bolito y al final se vuelven broderes. Es atento con tu bis-abuela y le trae croquetas a tu hamster. Está programado para ver feas a todas las mujeres que se le acerquen y para caerles de maravilla a tus amiguis. Recuerda aniversarios de mes, de año, del día que te besó por primera vez, del día que lo invitaste a una pizza por primera vez... etc. 

Fantástico, no? Pues no te podés perder esta oportunidad de decirle al Nazi que se dice llamar tu novio, que se meta una patineta en el reverendo hoyo del orto ojete y que ruede hacia el inframundo. Llamá YA!

Y si llamás durante los próximos 10 años, tu Chapado a la Antigua Moderno te va regalar GRATIS un anillo  de compromiso de diamante imitación de calidad sellada. Y ESO NO ES TODO!!!  También vamos a incluir un chip de los 'Quehaceres' de la casa. Si! Así como lee, y lea bien! Su novio va a plancharle y a lavarle los chones blumeres!!! 

¿Quiere un masaje de pies y su novio no los toca ni con la mano de Shrek? El Chapado a la Antigua Moderno sabe hacer shiatzu y el French manicure! 

¿Quiere que le lleven serenata? El Chapado a la Antigua Moderno sabe tocar hasta marimba y viene equipado con una memoria que USTED MISMA puede cargarle con sus tracks favoritos. No habrá complacencia musical que él no pueda satisfacer!

LLAME YA!

PS. Happy Birthday 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un motivo para... (dime tú)

No importa cuando leas esto, lo que importa es que sepas que te quiero; me importa que sepas que a pesar de las diferencias, de lo que dices o demuestras, fuiste alguien esencial en mi vida; que entiendas que así se interponga la distancia, el tiempo, que así lleguen personas nuevas a mi vida, a tu vida… siempre estarás primero; quiero que sepas que cuando te dije “para siempre” no hablaba jugando, que mis promesas  jamás fueron en vano, que así hayas cambiado sigues ocupando el mismo lugar en mi vida desde siempre; tal vez yo ya no importe nada para ti, quizás ya no hago parte de tu vida o no encaje en ella, tal vez jamás valores lo que hice, pero sin embargo aunque no lo quiera... por dentro aún seguiré aquí, aquí para ti, aquí para ayudarte a levantar cuando hayas caído, aquí, aquí esperando… 
No importa cuando leas esto; no me resentiré si nunca lo haces, sólo quiero que sepas que a pesar de todo, lo que me importa es tu felicidad… ♥
Te quiero, Te extraño, Te necesito… Te amo, te am…

I'm Fed up 1.0

Borras las canciones que te recuerdan a ella, las 1101 fotos de ellas que guardabas en el móvil, las borras porque ya no quieres despertar o dormirte pensando en ella, eliminas los mensajes, su numero telefónico ya no lo guardas como el único apodo en toda tu agenda telefónica y lo renombras con su nombre y nada más.

Aquellos whatsapps desaparecen, te buscas la forma de ya no ser el primero en dar un like a sus fotos, esos dibujos que creaste en una carpeta protegida por contraseña en tu memoria desaparecen. Intentas eliminar su huella, su sonrisa, las lágrimas, las noches, los días, vuestros recuerdos juntos, tus recuerdos con ella.

Mis miedos, sus miedos, sus sueños, mis sueños, nuestro olor. La colección de recuerdos "Grandes Exitos" se rompe y se hace añicos; Te cortas con uno de los pedazos. Lames la sangre y te sabe a Blossom de Jimmy Choo.  El final, el principio, el medio. Su historia, tu leyenda, vuestro desenlace.

Ninguna tormenta dura toda la noche, pero no todos …

Quiero Arriesgarme a Conocerte… - Post Musical

Aprovechando que este inicio de nuevo año,del cual ya llevamos un mes pero para mi es el inicio de año y ahí se queda, estoy más desocupado de lo habitual; y que floto en una nube de romanticismo absurdo… y dado que los aires de febrero me tienen resfriado pues aprovecho para matar dos pájaros de un plumazo digital:

El post obligatorio para el día de $an Val€ntinDesempolvar esta cloaca que ya esta un poco polvorosa y pues necesita de atención.
Sin más preámbulo demos inicio a este Top Five Amoroso improvisado como para usar de Playlist para tu imposible lover; Si solo cinco porque si agrego más pues no termino esta noche.

En lugar numero cinco de la lista nos encontramos con el gran Dash Berlin acompañado por Jonathan Mendelsohn en el tema Better Half Of Me. Obviar el intro, cerrar los ojos y disfrutar.



-Actúa como presentador de TV- acabamos de escuchar este temaso de Dash Berlin - Better Half of Me, en la cuarta posición tenemos el agrado de presentarles a las hermosas Nervo Twins en…