Ir al contenido principal

TV OFFER: El Chapado a la Antigua Moderno

¿Estás cansada de que tu pareja solo quiera salir con los amigos? ¿Querés que tu novio te regale una flor? ¿Estás harta de que se porte fresco con otras chavalas y te diga que son sus amiguitas nada más? ¿Querés que te postee cosas románticas a tu Feisbuk? ¿Harta ya de que pase colgado con quien sabe que prosti sin oficio en su celular?


Pues bien, querida amiga del alma mía, pará de SUFRIR! Y no, con esto no me refiero a que te vayás a meter al templo mayor de donde fue el cine cabrera 2 al sur. Sino más bien que adquirás este nuevo producto que te venimos ofreciendo:



''EL CHAPADO A LA ANTIGUA MODERNO''

Si, compañerita de penas, ha llegado lo que has estado esperando. No más reclamos por no estar lista a tiempo, no más escándalos de celos, no más sospechas de amoríos, no más comparaciones con otras! Ahora, con tu Chapado a la Antigua Moderno, podés mandár al cojudo que tenés monopolizando el control remoto de la tele a buscar a la abuelita de Hitler !!! 

El Chapado a la Antigua Moderno viene equipado con frases dulces y está programado para hacerte sentir como Lady D en los tiempos de Dodi AL-Fayed. Le gusta cocinarte y llenarte de mimos. Es bueno a las matemáticas y especialista en letras. Baila la Macarena mejor que Los Del Río y te dá más vueltas salseras que Chayanne. Se rie de tu chiste (el único de tu repertorio), aquel chiste del chompipe que se pica con el bolito y al final se vuelven broderes. Es atento con tu bis-abuela y le trae croquetas a tu hamster. Está programado para ver feas a todas las mujeres que se le acerquen y para caerles de maravilla a tus amiguis. Recuerda aniversarios de mes, de año, del día que te besó por primera vez, del día que lo invitaste a una pizza por primera vez... etc. 

Fantástico, no? Pues no te podés perder esta oportunidad de decirle al Nazi que se dice llamar tu novio, que se meta una patineta en el reverendo hoyo del orto ojete y que ruede hacia el inframundo. Llamá YA!

Y si llamás durante los próximos 10 años, tu Chapado a la Antigua Moderno te va regalar GRATIS un anillo  de compromiso de diamante imitación de calidad sellada. Y ESO NO ES TODO!!!  También vamos a incluir un chip de los 'Quehaceres' de la casa. Si! Así como lee, y lea bien! Su novio va a plancharle y a lavarle los chones blumeres!!! 

¿Quiere un masaje de pies y su novio no los toca ni con la mano de Shrek? El Chapado a la Antigua Moderno sabe hacer shiatzu y el French manicure! 

¿Quiere que le lleven serenata? El Chapado a la Antigua Moderno sabe tocar hasta marimba y viene equipado con una memoria que USTED MISMA puede cargarle con sus tracks favoritos. No habrá complacencia musical que él no pueda satisfacer!

LLAME YA!

PS. Happy Birthday 

Comentarios

Entradas populares de este blog

:)

Con su sonrisa cambio mi mundo, mis días, mis horas, Hasta los minutos se hicieron eternos con solo ver asomar esos labios arquear,

Usted no sabe lo que causó
la pérdida a todo conocimiento de control en mi,
hasta mi estructura se me perdió de las manos,
entró así sin mas, destilando luces de colores con esos hermosos labios despampanantes.

Así sin mas, solo su sonrisa fue la causante de este corazón desbordar,
E inexplicablemente hasta la locura la he llegado amar...

sin titulo... porque si...

Aun estoy vivo, y pues "Es lo que hay".... Llevo semanas en las que -día a día- pienso o recuerdo algo y me digo que sería perfecto para empezar una entrada en este blog. Quizá debería tomar notas, pero la premeditación no me apasiona y las trampas tampoco. No sé quién aun lea el blog, pero lo más seguro es que sea alguien que ha caído de rebote poniendo alguna palabra o frase en un buscador y se quede porque la curiosidad es muy amiga del tiempo libre; o porque zambullirse en palabras ajenas es muy terapéutico. En este momento sólo puedo desgranar pensamientos de manera desordenada, aunque como diría Charlie Crews, «todo está conectado». 
Esto es simplemente una publicación programada, en estos momentos no tengo Internet y probablemente esté embarcando en un viaje hacia un lugar al que me encantaría visitar en otras condiciones... Si, es muy lindo abrir horizontes, conocer lugares y todo pero, NO, no estoy feliz, ni nada por el estilo tengo en mi cabeza una sensación de vací…

Guía práctica de traducción audiovisual inglés-español...

¿Quién pone los títulos en castellano a las películas? Puede que un día te toque a ti y Shakira te ayuda con ello.
Una de las grandes incógnitas de la historia de la humanidad hispano-parlante siempre ha sido quién demonios hace las traducciones inglés-español de los productos audiovisuales, que se lanzan en nuestro país. Si de nosotros dependiera la respuesta, diríamos que de ello siempre se ha encargado LaChayio.
Más allá de lo que nosotros pensemos, la razón del lanzamiento de esta ‘Guía práctica de traducción audiovisual inglés-español’ es la publicación en nuestra lengua mater de una de las últimas canciones de Shakira, ‘Can’t Remember To Forget You’ (en la que en la versión original comparte retozamiento con Rihanna Y EN LA NUESTRA NO).
La base de nuestra forma de traducción a grandes rasgos es esta:

Como podéis observar, el mecanismo es más o menos el mismo que cuando te encuentras en una discoteca: Te ponen una canción de la que sólo te sabes el estribillo y ¿qué haces para rel…