Subscribe:

abril 25, 2013

Clasificados: Wing Boy Profesional a sus Ordenes

Mañana es Viernes ¿Salís y quieres conseguirte una pollita guapa para la noche, para la semana, para la vida? Aquí la receta para el éxito. Presta atención.

Mi método es simple:

Necesitás la ayuda de una amig@. Tu Wing Girl/Boy. 
  • Ubica junto con tu Wing Girl a tu victima  la chavala que te gustó del lugar. 
  • Sepárense
  • Tu amiga caminará hacia tu chavala y le va a comenzar a platicar con una de estas frases infalibles:
  • Me encanta tu vestido, ¿Dónde lo compraste?-
  • Te me haces conocida, ¿Trabajaste en *Sitel*,*BAC*,*#Whateverseleocurra*?
  • -Hola, fíjate que sos idéntica a mi prima hermana. ¡Sos el vivo retrato!
De ahí entablan una plática. Obvio, tu chavala empieza a darle su nombre a tu amiga. Le cuenta de dónde es, si tiene novio y platican. 

Vos a los 5 minutos (Ni un minuto antes y tampoco te tardes que a mí me pasó que pasé hablándole a una mae de mangas de vestidos por 10 minutos hasta que se me corrió y todas sus amigas pensaban que era crazy sleeves boy, llegás donde tu amiga con un trago para ella. Le decís: - Eh bruta amiga, tu trago-

Ella te da las gracias y te dice: -Fulano, te presento a Fulana. La acabo de conocer. Es de Alemania, Rumania, Checoslovaquia (de esas no hay aquí), del Dimitrov ;) y está haciendo su pasantía aquí. Toca el piano como vos.-

Platican los 3 por 2 minutos. No más y tu amiga le toca disculparse un momento porque tiene que ir al baño. Le dice a la Dimitroviana que sostenga su trago, que ya viene y los deja solos. 

Te toca meterle plática. Si la chavala se aburre o vos lo haces  búscate a la segunda opción de la noche. Empezar todos los pasos de nuevo.

Este sistema funciona 100% de la veces. Yo me volví famoso en San Juan del Sur.


0 comentarios:

Publicar un comentario