Ir al contenido principal

Clasificados: Wing Boy Profesional a sus Ordenes

Mañana es Viernes ¿Salís y quieres conseguirte una pollita guapa para la noche, para la semana, para la vida? Aquí la receta para el éxito. Presta atención.

Mi método es simple:

Necesitás la ayuda de una amig@. Tu Wing Girl/Boy. 
  • Ubica junto con tu Wing Girl a tu victima  la chavala que te gustó del lugar. 
  • Sepárense
  • Tu amiga caminará hacia tu chavala y le va a comenzar a platicar con una de estas frases infalibles:
  • Me encanta tu vestido, ¿Dónde lo compraste?-
  • Te me haces conocida, ¿Trabajaste en *Sitel*,*BAC*,*#Whateverseleocurra*?
  • -Hola, fíjate que sos idéntica a mi prima hermana. ¡Sos el vivo retrato!
De ahí entablan una plática. Obvio, tu chavala empieza a darle su nombre a tu amiga. Le cuenta de dónde es, si tiene novio y platican. 

Vos a los 5 minutos (Ni un minuto antes y tampoco te tardes que a mí me pasó que pasé hablándole a una mae de mangas de vestidos por 10 minutos hasta que se me corrió y todas sus amigas pensaban que era crazy sleeves boy, llegás donde tu amiga con un trago para ella. Le decís: - Eh bruta amiga, tu trago-

Ella te da las gracias y te dice: -Fulano, te presento a Fulana. La acabo de conocer. Es de Alemania, Rumania, Checoslovaquia (de esas no hay aquí), del Dimitrov ;) y está haciendo su pasantía aquí. Toca el piano como vos.-

Platican los 3 por 2 minutos. No más y tu amiga le toca disculparse un momento porque tiene que ir al baño. Le dice a la Dimitroviana que sostenga su trago, que ya viene y los deja solos. 

Te toca meterle plática. Si la chavala se aburre o vos lo haces  búscate a la segunda opción de la noche. Empezar todos los pasos de nuevo.

Este sistema funciona 100% de la veces. Yo me volví famoso en San Juan del Sur.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un motivo para... (dime tú)

No importa cuando leas esto, lo que importa es que sepas que te quiero; me importa que sepas que a pesar de las diferencias, de lo que dices o demuestras, fuiste alguien esencial en mi vida; que entiendas que así se interponga la distancia, el tiempo, que así lleguen personas nuevas a mi vida, a tu vida… siempre estarás primero; quiero que sepas que cuando te dije “para siempre” no hablaba jugando, que mis promesas  jamás fueron en vano, que así hayas cambiado sigues ocupando el mismo lugar en mi vida desde siempre; tal vez yo ya no importe nada para ti, quizás ya no hago parte de tu vida o no encaje en ella, tal vez jamás valores lo que hice, pero sin embargo aunque no lo quiera... por dentro aún seguiré aquí, aquí para ti, aquí para ayudarte a levantar cuando hayas caído, aquí, aquí esperando… 
No importa cuando leas esto; no me resentiré si nunca lo haces, sólo quiero que sepas que a pesar de todo, lo que me importa es tu felicidad… ♥
Te quiero, Te extraño, Te necesito… Te amo, te am…

Quiero Arriesgarme a Conocerte… - Post Musical

Aprovechando que este inicio de nuevo año,del cual ya llevamos un mes pero para mi es el inicio de año y ahí se queda, estoy más desocupado de lo habitual; y que floto en una nube de romanticismo absurdo… y dado que los aires de febrero me tienen resfriado pues aprovecho para matar dos pájaros de un plumazo digital:

El post obligatorio para el día de $an Val€ntinDesempolvar esta cloaca que ya esta un poco polvorosa y pues necesita de atención.
Sin más preámbulo demos inicio a este Top Five Amoroso improvisado como para usar de Playlist para tu imposible lover; Si solo cinco porque si agrego más pues no termino esta noche.

En lugar numero cinco de la lista nos encontramos con el gran Dash Berlin acompañado por Jonathan Mendelsohn en el tema Better Half Of Me. Obviar el intro, cerrar los ojos y disfrutar.



-Actúa como presentador de TV- acabamos de escuchar este temaso de Dash Berlin - Better Half of Me, en la cuarta posición tenemos el agrado de presentarles a las hermosas Nervo Twins en…

Bajo las estrellas del desierto...

Y es que se molestó porque se dio cuenta que no iba aceptar a nadie más como la aceptó a Ella... Y esto dolió mucho más que mil cortes. Fue rudo porque los celos y remordimiento le invadieron y no sabía cómo actuar, pidió odio porque no quería seguir haciendo más daño a la flor que prometió cuidar...

Quiso salir corriendo de ese lugar más no podía, mil toneladas de culpa lo mantuvieron sujeto a esa silla. Todos los gritos contenidos reventaron en una vorágine de sensaciones. Demostró lo único para lo que es realmente bueno, le hizo daño a su amada flor una vez más.

Y al final no hubo nada más que vacío, vacío e ira hacia la nada. Pero a pesar de todo fue feliz... 


Fue feliz, porque ella estaba feliz.