Subscribe:

julio 24, 2015

Yo, también tuve miedo... y Tú, no querías estar ahí...

Estoy pensando que quien, en medio de un desastre, es feliz?!?! jajaja Vaya paradoja. 

Todo se derrumba a mi alrededor. Todo se cae y se reconstruye. Todo se ve terremoteado y a la vez recién construido. Es así, un dia estas joyero porque estas segurisimo de lo que quieres y a quien quieres y lo que no. Al dia siguiente, tu mundo da una revolución espontanea del lado contrario y ADIÓS SUEÑOS! Adiós paz, Adios seguridad. Pero... extrañamente...te sentis feliz.

Y si, hay miedo, pues porque es complicado. Por un lado el angelito te dice "ta ta ta ta TA!" y por el otro el diablito te dice "Eso que viste no esta bien", y el angelito dice "blablablablahh"- a lo cual el diablito te dice: "Olvídalo, nunca fué como querías" y claro- como te apendejas, ¡¡¡¡al diablo con el ángel y la vida que deseabas!!!

Entre mas le doy vueltas me doy cuenta que no quiero darle mas vueltas. Que dan ganas de ser racional y que dan ganas de haberle dado un sarpazo en la jeta al marica ese para que quedase como jocote verde, y aprendiera a respetar lo ajeno. E intentar dejar todo atrás e iniciar de nuevo mi vida.

Y que? Me quedará el chimón, pero al menos también la experiencia, no? Y si todo sale mal, pues ya tendré tiempo de coscorronear al angel debilucho por no saberse imponer. 

....Que estoy loco y que el mundo en mi cabeza me asusta más que el de la vida real; y eso es más feo que la cara de Mick Jagger cuando se ríe...

Hoy no tengo banda sonora.... pero me apetece que me suceda igual que acá (por la letra de la canción claro esta...)


Si tu magia ya no me hace efecto,
¿cómo voy a continuar?
Si me sueltas entre tanto viento,
¿cómo voy a continuar?
¿cómo voy a continuar?

0 comentarios:

Publicar un comentario