Ir al contenido principal

Abroad on nowhere

Normalmente no me importan los cumpleaños. Creo que la última vez que noté que cumplia un año más, fue cuando cumplí 15 años o algo así, y me di cuenta que las cosas son jodidamente caras (no-yay). En mi cabeza sigo siendo un niño inocente de 18 años que está confundido por todo (en serio, ¿qué es todo esto?). Pero en su mayor parte, he estado funcionando en piloto automático durante casi 10 años.

Mi cumpleaños esta semana no solo fue una alarmante llamada de atención, sino que fue totalmente surrealista dado que en lugar de celebrar el hito desalentador en un restaurante a un precio razonable con amigos y familiares, o preparar algo delicioso en casa, estaba sentado solo en una habitación bebiendo varias bebidas (probablemente cuestionables o simplemente agua). Mientras mantenia una videollamada con una persona que la verdad no esperaba siquiera recordase que era mi cumpleaños.

Recuerdo cuando un año solía sentirse como toda una vida; ahora parecen pasar rápidamente en un abrir y cerrar de ojos. He tenido suerte de hacer cosas maravillosas en los últimos años; aprender mucho sobre el mundo, conocer a personas increíbles, desaparecer y reaparecer en la vida de otras, pero sobre todo, comer una asombrosa cantidad de frituras.

Pero en los próximos años espero alcanzar el acelerador en mi lista de tareas pendientes y hacer todas las locuras que siempre quise hacer pero no tuve la confianza para embarcarme. A menudo encuentro que el miedo al arrepentimiento es un motivador maravilloso frente a la falta de confianza en mí mismo, y espero romper las puertas de la duda para continuar con todos los proyectos ridículos que he mantenido encerrados en mis sueños.

Quisiera agradecerles enormemente a todos por los mensajes de cumpleaños y el apoyo continuo. Solo puedo esperar que permanezcan por el resto del viaje.


Comentarios

Popular Posts

IT WAS A BLESSING IN DISGUISE…

  Decía Paulo Coelho que él no tenía miedo a las dificultades: lo que le asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.  Hasta aquí coincido con él y siempre digo eso de “elegir es rechazar”. El problema viene cuando no quieres elegir un camino que te proporcione nuevas sensaciones; el problema aparece cuando quieres finalizar algo y no sabes cómo. Que sí, que no deja de ser otra elección, no? “O finalizo esto o lo sigo manteniendo”.  El quid es que quedarse no aporta ni nada nuevo ni nada más, y finalizar es eso. Punto y aparte. Creo que, en general, pecamos de estirar demasiado la goma. Y eso no es bueno. Pero -también en general- preferimos una lenta agonía a un corto pero duro final.  Es lo que yo llamo el “y si”:  “y si esto/él/ella/eso cambia”, “y si lo dejo pasar”, “y si no hay nada/nadie mejor”, “y si…”. Es curioso que cuando pensamos en “final” siempre lo enfocamos a algo negativo y  doloroso. Casi nunca asociamos a

Hola, soy tu alma gemela...

Háganme caso niños y niñas, no manden mensajes a la radio y/o a la televisión con sus números de teléfonos diciendo “Quiero tener amig@s ” La otra noche, tras un agotador día de actividad, no me podía dormir. Como por mi natural tranquilidad no suelo tener problemas para eso (a todos los que me dicen que les cuesta dormirse les digo que es porque no tienen la conciencia tranquila) me sorprendió no ser capaz de desconectarme, inclusive cuando ese día había dormido menos de seis horas. Entonces me acordé una curiosa página de internet en donde hacen bromas por correo electrónico respondiendo a los anuncios clasificados de los periódicos.  Y bueno… ¿Adivinen quién fue el primerito y vino  de copión con la idea?  Yo no claro, el primero fue un amigo mío al que al final no le salió bien. La cosa es que me contacté con uno de esos broderes que mandan esos mensajes “queriendo tener amigas”. Después de un par de intercambios por SMS logré hacer que me escribiera un correo electrónico q