Subscribe:

junio 26, 2011

SAVE THE LAST DANCE FOR ME…


Que me despierte de madrugada con besos mojados en la espalda (babas no ¬¬) y sus dedos  se pierdan en mi nuca y en mi pelo. Que sus jadeos tengan tanto ritmo como ese tema que  nos encanta a los dos. Que coja un rotulador rojo y escriba “me gusta” en determinadas zonas de mi cuerpo y en otras ponga “explored”. Que me deje escribir en su abdomen una carta con tinta de chocolate sólo para equivocarme  y tener que borrarla entera con la lengua.  Quiero que me sonría tímidamente.

 
Quiero poder esperarle a la salida de la ducha con una enorme toalla blanca y enrollarle en ella mientras me muerde los hombros.  Quiero salir con un grupo de gente y verle tan sexy como para arrastrarle al parking y explicarle los motivos de por qué los asientos de un S3 son mejores que los de un A8. Irnos de vacaciones y jugar debajo de una manta en el avión.  Que me regale una pulsera  y una piruleta en mi cumpleaños y  ser lo único que me ponga  esa noche para celebrarlo con ella. Vendarle los ojos y susurrarle maldades sin dejar que toque. 


Que juegue a que se resiste y no me deje. Que lo consiga. Que me sujete de las muñecas y me haga rabiar presionando su cuerpo contra el mío. Que me diga “¿vas a ser bueno?” y yo le conteste que sí con un tono mimoso que no nos creemos ninguno de los dos.  Decirle que sólo vamos a dormir y que sea la primera en arrepentirse de esa condición. Buscarle siguiendo el olor de su perfume en las sábanas. Enseñarle por qué se debe mojar el cuero antes de utilizarlo contra la piel. Quiero que me lleve lejos para devolverme al principio.


Quiero que me cuente el cuento de la princesa y el guisante…

1 comentarios:

Karime Manzanares Castrillo dijo...

Ya era hora que actualizaras, me haces falta tío, necesitamos una de esas noches; quizá va siendo hora de quedar un finde para que nos demos un homenaje.

Ya que nadie te lo dice te lo suelto yo: déjate de críos que aún llevan chupete y vuelve a la zona de adultos.

PS: Contesta el móvil,

Publicar un comentario