Ir al contenido principal

TIME AFTER TIME.........



PASADO

- A los 11 años tuve mi primer romance con Linda. <(^.^)>; Ella decía que yo era su novio y que sólo se casaría conmigo. Tenia un cachorrito de mascota, era hija de un director de banco, y oveja negra de la familia, jejejeje. Salimos los veranos desde los 11 a los 13 años.  Muchísimo tiempo después nos volvimos a ver en un entierro. Linda era lesbiana. Quiero pensar que yo no tuve nada que ver.  El cachorro fue regalado porque  no podían tenerlo en su casa de la ciudad y ella no volvió a dirigirle la palabra a su padre.


- El primer año de secundaria conoci a una chica que se rapó el cabello en el mes de marzo. Me encantó la sensación que transmitia; fue como romper con todo y empezar de cero. Lo peor, lo pesada que era la gente con ella, cuando le creció al dos por tres. Todos tocándole la cabeza, con lo poco que le gustaba. Lo mejor era, cuando le preguntaban con cara de supuesta pena “Estás enferma, no?” y ella ponía cara de más pena aún y les decía “Sí, me quedan 6 meses”. Y a los 6 meses les decía “eh, eh, que tengo prórroga”. La gente es tela.

- Una noche salía de una discoteca muy conocida en Managua con mi amiga Lisseth, cogimos un taxi y un coche lleno de poligoneros hizo una maniobra rara y si no llega a ser por la habilidad del taxista, nos la pegamos fijo. De repente, el señor taxista entró en enrage y dijo algo así como “van a ver estos niñatos”. Se puso en parelelo a los canis y empezó a increparles su actitud. Éstos se rieron, pero el taxista, tal cual Robert De Niro en Taxi Driver, sacó una pistola de la guantera y les soltó un “qué? ahora quién se ríe?”. Lisseth casi se desmaya y yo disfrutaba como en una película de Tarantino. La cara de los niñatos no tenía precio: blancos como la cera. El taxista volvió a su trayecto normal y nos dice todo amable: “tranquilos que conmigo vais seguros, que esos críos sólo necesitaban una lección”.  Vivir eso fue la mejor experiencia de la noche, junto con  ver en el salpicadero las fotos de su mujer y 2 niños,  una figurita de San Cristobal y el banderín del Barca.


PRESENTE

- En menos de una semana planeo irme a la montaña. Necesito desconectar y un sitio donde no haya ni cobertura movil, ni wifi, ni gente de ciudad. Regreso a un sitio donde ya he estado y donde me trataron muy bien. Recuerdo que la vez anterior me dejé la Pentax en el fondo de un armario del hotel y me llamaron para decirme que no me preocupara que me la envíaban a mi ciudad. Al día siguiente la tenía por servicio urgente de una conocida empresa de paquetería a las 8 de la mañana.


- No hay crisis. En la consultora donde trabaja una amiga llevan un mes y medio buscando una persona para un puesto de att. al cliente de un gran organismo público. Es un puesto muy estable de larga duración y jornada parcial de mañana y fines de semana alternos. Pues nada. La gente les dice eso de “sí pero mejor en Septiembre…”, “sí, me interesa mucho pero es que ahora con el verano….” “sí, necesito trabajar pero me pagáis lo mismo que en el paro y para eso me quedo en casa…”, “sí, pero yo sólo de lunes a viernes porque el fin de semana es que salgo de fiesta…”. Son respuestas literales anotadas en los CV de los candidatos apuntados a la oferta web.  Es decir, no hay crisis señores. Al menos en invierno.

- Seguir devorando libros nuevos y releer algunos antiguos.  Si he conseguido que la mebita lea a Oscar Wilde, puedo conseguir cualquier cosa. Os recomiendo el nuevo tebeo de Mortadelo y Filemón “Mundial 2010″. Aunque el mejor sigue siendo el de “Mundial 82″.



FUTURO

- Un viaje a "X ciudad"con Anita para liberar un poco de tension. Que tiemble Harrods si es que siguen existiendo para esa fecha.

- Celebrar un cumpleaños de forma salvaje. Tengo pensado quedar con todo el mundo amigos y conocidos  que quisiera y planificarlo como si fuera un tetris, pero yo no estare para planificarle. Tendran que hacer reservas de hotel, transporte, locales, y, lo más complicado, conseguir coordinar a muchas personas que no tienen nada que ver entre ellas y que cada una son realmente peculiares.  "Organizar es una locura pero hay resultados que merecen la pena".  Vendrá gente a la que todavía no conozco en persona. Comeremos, beberemos, cantaremos, haremos como que bailamos, unos ligarán con las camareras, otros follarán, habrá lágrimas en algún momento y -esta vez sí- muchas fotos del evento. Y después 1 semana en coma seguro.

PD: Seguir siendo "el confesionario" y confidente de algunas personas. Me encanta. Me fascina. Me apasiona.

Comentarios

  1. omo siempre unas cosas me han gustado. Otras no. Otras a medias, haciéndome debatir mentalmente conmigo mismo entre si me gusta o no. Pero nada deja indiferente.

    No podría quedarme con una sola cosa como la más “impactante”. Como siempre.

    Tengo que reconocer que me he divertido leyendo este post. Imaginando.

    P.D. Ni que hubiese aprendido a leer ayer y sea un logro leer a Wilde… jijiji Si te vas a desconectar del mundo cuando más me haras falta!

    P.D2. Sigo esperando siguiente lección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular Posts

Razones por las que No soy el Novio Ideal

La semana pasada (nu se cuando pero si sé que fue la semana pasada) mientras me teletransportaba fisicamente en uno de los autobuses de la ciudad (si esos que te obligan a pagar con la TUC-aster Card), se subió una amiga a la que tenia chorroscientos de años de no ver y mientras nos acomodabamos entre el montón de gente del bus me mostró una de esas super encuestas que le hacen a  tipos random y agraciados y nunca a Mi gente común y corriente sobre como pensaban que era un Novio/a ideal; y pues de broma en broma la llene y me quede con una copia de esta. Me sobraron las ganas de hacer cuentas para ver si aplico para el novio de alguna chica. En resumidas cuentas la gente opinaba así: Se comunica contigo:   ¡A un buen novio le encanta hablar con su novia! Siempre tiene algo interesante que contarte a pesar de que no haya sucedido nada nuevo. Pero sobre todas las cosas, te escucha y se esfuerza por entenderte.  Bueno pues esta tengo 4.5 puntos por que aunque no me guste habl

Abroad on nowhere

Normalmente no me importan los cumpleaños. Creo que la última vez que noté que cumplia un año más, fue cuando cumplí 15 años o algo así, y me di cuenta que las cosas son jodidamente caras (no-yay). En mi cabeza sigo siendo un niño inocente de 18 años que está confundido por todo (en serio, ¿qué es todo esto?). Pero en su mayor parte, he estado funcionando en piloto automático durante casi 10 años. Mi cumpleaños esta semana no solo fue una alarmante llamada de atención, sino que fue totalmente surrealista dado que en lugar de celebrar el hito desalentador en un restaurante a un precio razonable con amigos y familiares, o preparar algo delicioso en casa, estaba sentado solo en una habitación bebiendo varias bebidas (probablemente cuestionables o simplemente agua). Mientras mantenia una videollamada con una persona que la verdad no esperaba siquiera recordase que era mi cumpleaños. Recuerdo cuando un año solía sentirse como toda una vida; ahora parecen pasar rápidamente en un abrir y

LA NOCHE QUE EL ´99 LLEGO HASTA ABRIL

Llevo un par de meses con sensaciones raras. O que a mí me parecen raras. Se me escapa el tiempo, los días, las horas y los miles de segundos.  Todo va cuesta abajo y cada vez de forma más vertiginosa. Es como si se me hiciera tarde constantemente. El mundo intenta arrastrarme a esa línea de la vida que coge todo el mundo y que yo he evitado siempre.  Últimamente tiro de recuerdos más de lo habitual y eso que mi vida ha funcionado siempre con la gasolina del pasado: pocos y selectos recuerdos cogidos con pinzas que me han permitido salir adelante en más de una ocasión. La magia de algunas situaciones ha sido tan maravillosa e intensa que he podido vivir de las rentas emocionales sin pensar demasiado en el futuro,  siempre negro y lluvioso como la última escena de Casablanca. No sé si es que no me conformo con lo que tengo. Creo que no es eso. Sí es cierto que lo que me mantiene vivo es ese hambre feroz que siempre he tenido por cosas nuevas: personas, música, libros, lugares,