Ir al contenido principal

Twits no tan serios de la noche que el '99 llegó hasta a Abril

Está entrada lleva un tanto de tiempo en querer ser publicada por lo que no pidaís mucha coherencia con lo acá escrito... Su mera existencia es banal y solo existe para desempolvar la cloaca que es mi blog. Son pensamientos desgranados sobre cosas o momentos de las últimas semanas, meses o años, algunos sobre el mismo evento, otros algún momento vulgar del día a día.
  • Ha venido una señora amiga de mi madre y de la nada me ha pedido que le ayude con la tarea de su ¿¿Nieto?? un recetario de platillos propios del país. Me he emputado porque yo, ni en mis tiempos de estudiante hacia mis tareas, ¿porqué habria de hacer tarea ajena?
  • Entre ellos me ha pedido el guacamole. Mientras buscaba imágenes, solo reconfirme una cosa y es que odio con todo mi ser los aguacates, en serio me parece asquerosa esa combinación de tonos amarillos y verdes. Y en guacamole multiplicar a la enésima potencia el asco que me provoca.
  • Desde la ventana de la sala de espera pude ver como la persiana de una perfumería empezaba a descender de manera automática. Un pajarito cruzó, de izquierda a derecha, aquel plano general que filmaban mis ojos. Un señor entrado en carnes se agachó para recoger un papel que había tirado su nieto con un precoz desprecio a las normas de urbanismo. Sonó un claxon. Entonces tuve la certeza de que aquel momento NO permanecería en mi memoria. Que no había sido en ningún modo trascendente, ni asombrosamente místico, y si lo comparto es para hacerle un homenaje a todas las escenas vulgares que acontecen en nuestro día a día, las cuales, aunque las mires haciendo la vertical, son...una mierda.
  • Bom Bom, Burbuja y Bellota, es que de verdad ustedes me gustan... Me gustan mucho.
  • Norwegian Wood de Haruki Murakami es una pasada... Este extracto del libro vive Rent free en mi cabeza: “She's letting out her feelings. The scary thing is not being able to do that. When your feelings build up and harden and die inside, then you're in big trouble.” Creo que debería aprender un poco más de esa frase.
  • Quelqu'un m'a dit de Carla Bruni aún me eriza la piel hoy a casi 10 años de la primer vez que le escuché.
  • Murakami, si querés nos agarramos a madrazos vos y tus libros versus mi cabeza. “If you can love someone with your whole heart, even one person, then there's salvation in life. Even if you can't get together with that person.” ― Haruki Murakami, 1Q84. 
  • A las cuatro y treinta y seis minutos de la madrugada, frente la pantalla del computador en el iTunes Breath Me de Sia, casi me ha hecho llorar y recordé esa tristeza que no se puede poner en palabras. Acto seguido ha sonado Ta Fête de Stromae y me ha dado un subidon de adrenalina.
  • Lo que filmaban mis ojos al verte bajar de esas escaleras me pareció un acto de película dulzona, lo que no dudo es la expresión tonta de mi rostro al verte y no saber que hacer, si abrazarte, o solo saludar como idiota.
  • Mientras mencionaba parte de mi árbol familiar he notado que mi relación con ellos es nimía... Pero es que no sé cómo tenerla, ó, no quiero tener relación con ellos.
  • Después de mucho tiempo y sin querer, he vuelto a ver a quien en algún momento quise mucho... Estaba con sus dos hermanos. La he visto y probablemente ella también me vió; pero hemos hecho como que tal acto nunca sucedió y probablemente es lo mejor.
  • Cada que pasó por cierto lugar de la ciudad donde vivo, no hay forma que no voltee a ver en dirección a la casa, de quién en un tiempo fue una de mis dos amigas más cercanas y sonría para mí mismo. Aunque tal lugar hoy yace en ruinas y a la espera de la ampliación de una carretera. A veces quisiera escribirle, pero no sé siquiera como iniciar una conversación con ella. Solamente sé que estoy feliz por ella y la vida que hoy día tiene.
  • Camino a encontrarme con quiénes hoy disfruto mucho, y luego de pasar por donde solia vivir mi ex-amiga. He recordado a quien fué mi otra amiga cercana. Ella, quien no utiliza social media y de hacerlo probablemente utilice un nombre falso.
  • Me aleje de ambas sin razón alguna, de esta última no sé nada. A veces sin motivos recuerdo todos los rumores que corrieron con nuestros nombres, y me cuestiono si no hubiese querido que fuesen ciertos. Pero a la vez me alegro que no lo fueron.
  • También he recordado que cuando aún nos reuníamos esporádicamente, ambas se casaron y ninguna me invitó a su boda. Aunque probablemente no hubiese ido a ninguna de ellas, y solamente hubiese enviado un regalo con una tarjeta; pero en su momento me molestó que siquiera hubiese invitación de cortesía a mi nombre. Y ahora me molesta más porque la segunda en casarse sabía de esto y aún así no lo hizo, dis que por diferencias en nuestras visiones sobre religión.
  • ¿Deberia empezar a comer mejor?
  • La vista que tenia simplemente al alzar la mirada por la mesa. ¿Por qué las palabras que buscaba pronunciar me parecen tan distantes?
  • Vuestros ex's son una mierda... Si la ley lo permitiera, por mi fuera y no delimitase mis relaciones personales ya les hubiera pedido en matrimonio a todas; es que sois de las personas más lindas que conozco. Tengo que olvidar esa regla, pero, como que es más fácil cortar el árbol torcido que enderezarlo.
  • Hubiera querido que ese abrazo durase mucho más, y haber dicho todo lo que cruzó por mi cabeza y no resumirlo en siete palabras de un mensaje de whatsapp.
  • ¿Y si tan solo hubiera tomado ese otro taxi?
  • Otro abrazo que hubiera preferido que durase más tiempo.
  • Tengo un album de fotos compartido con quienes disfruto estar y es de las cosas que de vez en cuando me encanta revisitar.
  • Me da pena el hecho que no sé definir mis relaciones personales; tengo una agenda telefónica bastante amplia, pero para mí todos son familiares, conocidos/compañeros y otros (muy pocos) personas con quién me gusta estar... ¿En qué momento debo promover a alguien como mejor o mejores amigos?. ¿Porqué las convenciones sociales son tan difíciles?
  • Las Calas son las flores mas guapas del mundo.
  • En mi primer despedida dije que necesitaba "algo similar a ese objeto", pero no era ese el significado de mis palabras; claramente debí haber dicho que quería algo que me recordase a ti.
  • I know that you have given your all. And my little mind it's playing tricks on me.
  • Me han puteado y dicho que no soy nada empático enmas de una ocasión, por decir que sé que cada persona tiene su vida propia, pero que no me interesa saber nada de lo que hagan o les suceda.
  • Otro abrazo que debió haber durado mucho más tiempo.
  • Siempre me dicen: "deja la cabeza y házle caso a tu corazón" Pero, ¿qué hacer cuando tu corazón está fatal de la puta cabeza?.
  • Se quiere pero no se debe.

Comentarios

Popular Posts

Abroad on nowhere

Normalmente no me importan los cumpleaños. Creo que la última vez que noté que cumplia un año más, fue cuando cumplí 15 años o algo así, y me di cuenta que las cosas son jodidamente caras (no-yay). En mi cabeza sigo siendo un niño inocente de 18 años que está confundido por todo (en serio, ¿qué es todo esto?). Pero en su mayor parte, he estado funcionando en piloto automático durante casi 10 años. Mi cumpleaños esta semana no solo fue una alarmante llamada de atención, sino que fue totalmente surrealista dado que en lugar de celebrar el hito desalentador en un restaurante a un precio razonable con amigos y familiares, o preparar algo delicioso en casa, estaba sentado solo en una habitación bebiendo varias bebidas (probablemente cuestionables o simplemente agua). Mientras mantenia una videollamada con una persona que la verdad no esperaba siquiera recordase que era mi cumpleaños. Recuerdo cuando un año solía sentirse como toda una vida; ahora parecen pasar rápidamente en un abrir y

IT WAS A BLESSING IN DISGUISE…

  Decía Paulo Coelho que él no tenía miedo a las dificultades: lo que le asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.  Hasta aquí coincido con él y siempre digo eso de “elegir es rechazar”. El problema viene cuando no quieres elegir un camino que te proporcione nuevas sensaciones; el problema aparece cuando quieres finalizar algo y no sabes cómo. Que sí, que no deja de ser otra elección, no? “O finalizo esto o lo sigo manteniendo”.  El quid es que quedarse no aporta ni nada nuevo ni nada más, y finalizar es eso. Punto y aparte. Creo que, en general, pecamos de estirar demasiado la goma. Y eso no es bueno. Pero -también en general- preferimos una lenta agonía a un corto pero duro final.  Es lo que yo llamo el “y si”:  “y si esto/él/ella/eso cambia”, “y si lo dejo pasar”, “y si no hay nada/nadie mejor”, “y si…”. Es curioso que cuando pensamos en “final” siempre lo enfocamos a algo negativo y  doloroso. Casi nunca asociamos a

Hola, soy tu alma gemela...

Háganme caso niños y niñas, no manden mensajes a la radio y/o a la televisión con sus números de teléfonos diciendo “Quiero tener amig@s ” La otra noche, tras un agotador día de actividad, no me podía dormir. Como por mi natural tranquilidad no suelo tener problemas para eso (a todos los que me dicen que les cuesta dormirse les digo que es porque no tienen la conciencia tranquila) me sorprendió no ser capaz de desconectarme, inclusive cuando ese día había dormido menos de seis horas. Entonces me acordé una curiosa página de internet en donde hacen bromas por correo electrónico respondiendo a los anuncios clasificados de los periódicos.  Y bueno… ¿Adivinen quién fue el primerito y vino  de copión con la idea?  Yo no claro, el primero fue un amigo mío al que al final no le salió bien. La cosa es que me contacté con uno de esos broderes que mandan esos mensajes “queriendo tener amigas”. Después de un par de intercambios por SMS logré hacer que me escribiera un correo electrónico q