Ir al contenido principal

Mi otro Yo, Yo e ¿Irene?

Antes que nada dadle Play, al vídeo que acompaña está cosa poco elaborada que utilizo para desempolvar está cloaca, y disfruta de la hermosa animación del mismo.



Mi otro Yo

Un tipo tranquilo, fácil de llevar, alguien que ofrece su ayuda a otros, amable con las personas esto hasta cierto punto incluye aquellas que para las demás personas no merecen este trato, y que por ser la antitesis de mi YO, no podria forjar una buena relación con ellas.

Yo

No soporta las personas, desea obtener lo mínimo posible de ellas, respeto, consideración, cariño, aprecio son cosas innecesarias para quien esté fuera de mi zona de confort de personas apreciadas. Para el que no me conoce, este YO es tan difícil de lidiar, que se sorprenden al ver que le encanta deshacer y destruir todo lo que "Mi otro Yo" construye.

Y no es que posea síndrome de personalidad múltiple o algo parecido, como en la película que da nombre a este post, simplemente es la construcción del 50 y 50 porciento de mí psiquis emocional. En otras palabras menos rebuscadas soy un amor, pero a la primera oportunidad puedo ser la persona más odiosa sin importar si perteneces aún lado u otro de mi cerca.

Irene


No se quien puede ser esa Irene... Pero supongamos que hay 4 al igual que los puntos cardinales, y cada una es tan distinta como estos. Por lo tanto por confidencialidad y ganas de causar misterio las llamare como tal.

Norte, es la persona más linda que se te puede cruzar en la vida, y es arte en su máxima expresión; no digo linda o arte por sus facciones físicas, que si son lindas por sí solas pero es que Norte, me parece lo más lindo que este mundo te puede dar como persona; y por lo tanto al ser tan lindo, no quiero abatirla con mí YO; por eso mejor simplemente la observo desde un rincón, donde sé que florecerá tal cuál flor en campo abierto y brillará aún más.

Sur, llegó a mi vida de manera inesperada. A pesar de no ser contraria a Norte como cabría esperar, es completamente todo lo contrario en horarios a ella, cuando Norte duerme, Sur apenas despierta.

Este,  es igual de linda que Norte y a pesar de serlo tiene sus diferencias pero no tantas como para ser Sur. Por lo que eso la hace un tanto especial. Sinembargo no se puede intentar dar el paso a sabiendas que pisarías a alguien más, y que por evitar pisar a esa persona, lanzaste una mina antipersonal entre ambos.

Oeste, al igual que el mundo real... Aquí es donde se dan los ultimos destellos de luz y se oculta el sol. Oeste es ese alguien que está en mi vida por un instante y que enseguida desaparece dejando paz. Pero en éste oeste el sol no sale a diario.

Epílogo

A diferencia del prota de la película que da la idea para este Post. En esta historia el protagonista no se queda con Irene. Porque este prota es un gran miedoso que prefiere dar reinicio a su vida, olvidar todo y salir corriendo, en vez de iniciar el viaje. Por lo tanto el vídeo que acompaña ésta entrada es jodidamente perfecto para esta situación.

Comentarios

Popular Posts

Razones por las que No soy el Novio Ideal

La semana pasada (nu se cuando pero si sé que fue la semana pasada) mientras me teletransportaba fisicamente en uno de los autobuses de la ciudad (si esos que te obligan a pagar con la TUC-aster Card), se subió una amiga a la que tenia chorroscientos de años de no ver y mientras nos acomodabamos entre el montón de gente del bus me mostró una de esas super encuestas que le hacen a  tipos random y agraciados y nunca a Mi gente común y corriente sobre como pensaban que era un Novio/a ideal; y pues de broma en broma la llene y me quede con una copia de esta. Me sobraron las ganas de hacer cuentas para ver si aplico para el novio de alguna chica. En resumidas cuentas la gente opinaba así: Se comunica contigo:   ¡A un buen novio le encanta hablar con su novia! Siempre tiene algo interesante que contarte a pesar de que no haya sucedido nada nuevo. Pero sobre todas las cosas, te escucha y se esfuerza por entenderte.  Bueno pues esta tengo 4.5 puntos por que aunque no me guste habl

Abroad on nowhere

Normalmente no me importan los cumpleaños. Creo que la última vez que noté que cumplia un año más, fue cuando cumplí 15 años o algo así, y me di cuenta que las cosas son jodidamente caras (no-yay). En mi cabeza sigo siendo un niño inocente de 18 años que está confundido por todo (en serio, ¿qué es todo esto?). Pero en su mayor parte, he estado funcionando en piloto automático durante casi 10 años. Mi cumpleaños esta semana no solo fue una alarmante llamada de atención, sino que fue totalmente surrealista dado que en lugar de celebrar el hito desalentador en un restaurante a un precio razonable con amigos y familiares, o preparar algo delicioso en casa, estaba sentado solo en una habitación bebiendo varias bebidas (probablemente cuestionables o simplemente agua). Mientras mantenia una videollamada con una persona que la verdad no esperaba siquiera recordase que era mi cumpleaños. Recuerdo cuando un año solía sentirse como toda una vida; ahora parecen pasar rápidamente en un abrir y

LA NOCHE QUE EL ´99 LLEGO HASTA ABRIL

Llevo un par de meses con sensaciones raras. O que a mí me parecen raras. Se me escapa el tiempo, los días, las horas y los miles de segundos.  Todo va cuesta abajo y cada vez de forma más vertiginosa. Es como si se me hiciera tarde constantemente. El mundo intenta arrastrarme a esa línea de la vida que coge todo el mundo y que yo he evitado siempre.  Últimamente tiro de recuerdos más de lo habitual y eso que mi vida ha funcionado siempre con la gasolina del pasado: pocos y selectos recuerdos cogidos con pinzas que me han permitido salir adelante en más de una ocasión. La magia de algunas situaciones ha sido tan maravillosa e intensa que he podido vivir de las rentas emocionales sin pensar demasiado en el futuro,  siempre negro y lluvioso como la última escena de Casablanca. No sé si es que no me conformo con lo que tengo. Creo que no es eso. Sí es cierto que lo que me mantiene vivo es ese hambre feroz que siempre he tenido por cosas nuevas: personas, música, libros, lugares,