Ir al contenido principal

Faveáme Esta. - Vení Cupido, tenemos que hablar lo de tu jodida punteria.

Por si me leés: Tenemos menos futuro que un enfermo de Parkinson robando Panderetas. Ya te lo digo. 

Situación: Par de amigos (chico y chica) y yo en un bar. Sólo estaba bebiendo gaseosa porque tenía que manejar. Entra por la puerta ELLA…

ELLA: una chavala no muy alta, ni rellenita ni muy delgada, ideal, pelo largo, oscuro y jodidamente liso (FUCK
YEAH), piercing  debajo del labio inferior, camisa negra con estrellita roja (FUCKYEAH, estrella roja), tres pulsera en la mano izquierda, jeans gastados y tenis como de correr. Manos en los bolsillos del pantalón, expresión de despistada… ME ENCANTA. Acompañada por otra chavala a la que ni veo, del flash que me produce esta primera. Hacía meses que no me fijaba en alguien así, a la primera.

YO: un broder con altura media, más bien delgado… camiseta negra con Homero Simpson en el frente y unos jeans.  El pelo alborotado. Una pajilla en cada agujero de la nariz y en cada oreja (cada una de un color distinto, si es que esto tiene alguna relevancia) y además, haciendo el baile de Carlton.

Me mira fijamente y yo la miro fijamente, pero para cuando me he quitado las pajillass de todos los agujeros de mi cara, ya era muy tarde. El flechazo sólo fue por mi parte. Además luego, se dio una “amarrada” con un enano más pálido que Gasparin  y que llevaba unos zapatos horribles (ninguna pajilla en ningún sitio).

Eso del amor… es una mierda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un motivo para... (dime tú)

No importa cuando leas esto, lo que importa es que sepas que te quiero; me importa que sepas que a pesar de las diferencias, de lo que dices o demuestras, fuiste alguien esencial en mi vida; que entiendas que así se interponga la distancia, el tiempo, que así lleguen personas nuevas a mi vida, a tu vida… siempre estarás primero; quiero que sepas que cuando te dije “para siempre” no hablaba jugando, que mis promesas  jamás fueron en vano, que así hayas cambiado sigues ocupando el mismo lugar en mi vida desde siempre; tal vez yo ya no importe nada para ti, quizás ya no hago parte de tu vida o no encaje en ella, tal vez jamás valores lo que hice, pero sin embargo aunque no lo quiera... por dentro aún seguiré aquí, aquí para ti, aquí para ayudarte a levantar cuando hayas caído, aquí, aquí esperando… 
No importa cuando leas esto; no me resentiré si nunca lo haces, sólo quiero que sepas que a pesar de todo, lo que me importa es tu felicidad… ♥
Te quiero, Te extraño, Te necesito… Te amo, te am…

Quiero Arriesgarme a Conocerte… - Post Musical

Aprovechando que este inicio de nuevo año,del cual ya llevamos un mes pero para mi es el inicio de año y ahí se queda, estoy más desocupado de lo habitual; y que floto en una nube de romanticismo absurdo… y dado que los aires de febrero me tienen resfriado pues aprovecho para matar dos pájaros de un plumazo digital:

El post obligatorio para el día de $an Val€ntinDesempolvar esta cloaca que ya esta un poco polvorosa y pues necesita de atención.
Sin más preámbulo demos inicio a este Top Five Amoroso improvisado como para usar de Playlist para tu imposible lover; Si solo cinco porque si agrego más pues no termino esta noche.

En lugar numero cinco de la lista nos encontramos con el gran Dash Berlin acompañado por Jonathan Mendelsohn en el tema Better Half Of Me. Obviar el intro, cerrar los ojos y disfrutar.



-Actúa como presentador de TV- acabamos de escuchar este temaso de Dash Berlin - Better Half of Me, en la cuarta posición tenemos el agrado de presentarles a las hermosas Nervo Twins en…

Bajo las estrellas del desierto...

Y es que se molestó porque se dio cuenta que no iba aceptar a nadie más como la aceptó a Ella... Y esto dolió mucho más que mil cortes. Fue rudo porque los celos y remordimiento le invadieron y no sabía cómo actuar, pidió odio porque no quería seguir haciendo más daño a la flor que prometió cuidar...

Quiso salir corriendo de ese lugar más no podía, mil toneladas de culpa lo mantuvieron sujeto a esa silla. Todos los gritos contenidos reventaron en una vorágine de sensaciones. Demostró lo único para lo que es realmente bueno, le hizo daño a su amada flor una vez más.

Y al final no hubo nada más que vacío, vacío e ira hacia la nada. Pero a pesar de todo fue feliz... 


Fue feliz, porque ella estaba feliz.