Subscribe:

mayo 31, 2012

EFFERALGAN 1 GR…


Acabo de leer que:

Unos 562.000 jóvenes españoles ni estudian ni trabajan ni buscan empleo“.


Y no lo acabo de entender. Parece ser que son jóvenes que tienen trabajos temporales de poca duración. Algunos dicen que son “empleos basura” pero siempre he pensado que más vale trabajar que estar en casa sin hacer absolutamente nada. También leo que suelen apuntarse a cursos o módulos de formación que abandonan en cuanto les llaman de esos trabajos basura y vuelta a empezar. O sea, que se pasan la vida metidos en un bucle.
¿Cómo puede una persona joven no tener expectativas de futuro? ¿Cómo puede quedarse viendo la vida pasar, sin planes y deseos? No me vale eso de “la situación actual es mala”.  Alguien que piensa así a los 20 años, está muerto por dentro. No puedo evitar pensar dónde estará toda esa gente a los 40.  Y a muchos no les veo llegar hasta esa edad, tampoco que me afecte el porque lo harán; tal que ni vivo en españa pero me sorprende que esto se esta convirtiendo en una generalidad a nivel mundial.
Obviamente el perfil es claro: viven con sus padres y destinan el dinero de sus ingresos – cuando lo tienen- a caprichos y gastos personales. Curiosamente no suelen ser conflictivos.
¿Dónde ha quedado la ilusión por la evolución personal?

Bitácora desde Neverland: tengo fiebre y me duele la cabeza. Seguiremos informando. Evitar mojarse bajo la lluvia (de nuevo). Debería de estar durmiendo... digamos ya hace como 3hrs, ! Mañana, a disfrutar de la resaca¡. 


0 comentarios:

Publicar un comentario