Subscribe:

diciembre 30, 2011

FELIZ NAVIDAD, MRS. LAWRENCE…



“Cuando me divorcié me quedé hecho polvo, dejé la medicina y me largué a vivir a Miami. A los pocos días de instalarme fui al supermercado y compré una caja de Corn Flakes, la tradicional, y cuando llegué a casa vi que la fecha de caducidad de esa caja era exactamente la del cumpleaños de mi ex esposa. Volví al súper y pedí todas las cajas de Corn Flakes que tuvieran en stock con esa fecha de caducidad. Aparecieron al día siguiente con medio camión. Las acumulé en 
Pel garaje y llegué a la conclusión de que tendría que comérmelas todas a fin de expiar el fantasma de mi mujer: si me comía todas las cajas que caducaban el día de su nacimiento era como si sólo al terminarlas pudiera darse por finalizada nuestra relación, y sólo así todo apego melancólico y sentimental se esfumaría. Cada vez que masticaba destruía una caricia, un gesto, una agresión, todo: actos que en otro tiempo habían consolidado lazos entre ella y yo. Y me puse a jugar al tenis de videoconsola y a comer sin parar, hasta que un día, tras 3 años y medio, las cajas se terminaron y comprendí que era libre”.

Nocilla experience, Agustín Fernández Mallo.


“Incluso llegaron horas en que deseaba no haber oído nunca la música ni haber visto los colores. No obstante, si la hubiesen dado a elegir, no habría renunciado a ese recuerdo por nada del mundo. Aunque se hubiera muerto por ello. Pues eso era lo que vivía ahora: que hay riquezas que lo matan a uno si no puede compartirlas”.

Momo,  Michael Ende.


“No puedes pretender que todo va bien, cuando a media noche comes galletas mientras te asomas a la ventana. Ni puedes engañarte pensando que llueve más a fuera que dentro, cuando ni siquiera te has molestado en mirar si hay tiritas en el botiquín, porque sabes que nunca serían suficientes. Has inundado el baño de purpurina y finges que no te importa, pero duele más que nunca y aun así no sientes nada.

Ayer, hoy, mañana. Pasado, presente, futuro.
Ya no se trata de con quién termines la noche del sábado, sino con quién te apetece pasar todo el domingo
Pero nunca sabes lo que puede traerte la marea…


Pensamientos de una de esas Noches, Richard Zuniga

P.d. Es Navidad y tal… Managua,  da la bienvenida como nunca.
P.d.2 Feliz Año Nuevo....
P.d.3 Por la mañana el móvil sonará varias veces a lo largo del día, dejándome claro que muchas personas tienen unos teléfonos muy modernos, con unos calendarios “chachis” que les recuerdan que es año nuevo. Otras se acordarán pero no llamarán ni enviarán SMS. Serán felicitaciones telepáticas como súper héroes y villanos de X-Men que somos  ((A que muchos no sabíais que el Rondador Nocturno es hijo de Mística  y Azazel ???? )).
P.d.4 Este ultimo vale también para alguien muy especial en mi vida... Aydan Miss you, so much No creas que se me olvidó pase todo el día pensando en ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario