Ir al contenido principal

Mi otra Lista (La de las Ocasiones Perdidas)



Que yo no soy un Don Juan, lo sabe todo el que me conoce, es más, cada vez que estoy frente a una mujer (me sienta atraído por ella o no) me termino poniendo irremediablemente nervioso y bastante estúpido, una combinación entre el Teletubbie rojo y Patricio de Bob Esponja. No quiero profundizar mucho tampoco, porque donde pongo el ojo meto la pata como soy un ser tímido y sensible, raramente me acerco a las mujeres con esa intención de tirarles el cuento, en ocasiones pienso en hacerlo, pero solo les miro fijamente a los pechos mientras babeo un poquito; eso sí no digo nada por no incomodarlas. (creo que todo esto ya lo había dicho antes en un post anterior (?????????)).

Bueno, creo que hoy voy a hacer un auto escarnio de las mejores ocasiones que he perdido. Son esas mujeres que por un motivo u otro se me fueron y que ahora mismo recuerdo.


La guapa del Colegio: Desde aquí, ya se deduce del contexto que yo era un chavalito sin experiencia, pero la verdad es que me gustaba hasta ese punto en que consideras que no sos digno ni de hablar con ella y ya te parece demasiado que te considere su broder y se ría de tus chistes. La verdad es que la vi tiempo después y me di cuenta de que era absolutamente humana (hasta donde pude ver) pero en aquel momento no me lo parecía. Lo curioso está en que justo antes de que la estrella de "basket" del colegio la descubriera y se la quedara para siempre, salía con lo más parecido a Gollum que había en clase. Hasta que la dejó (¡él!). Que si yo hubiera sido un más poco más buitre y aprovechado vivo, aquél hubiera sido un momento maravilloso para presionar un poquito poner el hombro para que llorara en él, pero la verdad es que ni lo intenté. Una pena, era un encanto de mujer (tiempo después supe que medio colegio estaba enamorado en secreto de ella; y yo creyendo que era original). 


La guapa de la Universidad: Bueno, aquí voy a reconocer que no tenía ni la más mínima posibilidad. Es como si hubiera estudiado yo con María Sharapova o Mónica Bellucci (que seguramente son muy humanas y conocían gente antes de ser famosas). Esta no se ha hecho famosa, pero estaba a ese nivel. Lo que pasa es que era lo que los gringos llaman “chica de la puerta de al lado” es decir, totalmente normal e incluso simpática (si, lo siento, pero los hombres no estamos acostumbrados a que las mujeres guapas se comporten normalmente*). Por una de esas casualidades trabajaba en la oficina de un amigo mío a la que yo iba de vez en cuando y la primera vez que me dijo “huy, vos vas a clase conmigo, ¿no?” casi me da un infarto. En una peli hubiera sido la frase de entrada para una relación muy bonita, pero yo en ese instante solo fui capaz de saludarla cuando la veía y cruzar comentarios ocasionales con su vecina de escritorio. ¿Saben cuando creen que están en otro nivel? Ahora creo que es un poco, tonto rayando en lo absurdo, pero en aquel entonces aquello era como si hubiéramos sido de especies distintas…

La del Interlocal: Este es un caso exclusivo. No se trataba de que fuera guapa, es que por algún motivo la encontraba irresistiblemente atractiva. En realidad no debería estar en esta lista, porque no lo lamento, y es que yo tengo una preocupante tendencia a que me atraigan las mujeres manifiestamente locas y sospecho que esta lo estaba. De hecho, estuvimos a una cerveza coca-cola de que efectivamente pasara algo . Hubiera sido extraño, ella, -sin yo saberlo- estaba a punto de casarse con un broder que había ido al colegio conmigo. Bueno, al final no pasó y seguro que fue mucho mejor para los dos. Pero a veces, todavía me acuerdo de ella… 

La amiga de la primaria. Vuelvo atrás para retomar a una de la que ni entonces me di cuenta. Me llevó años descubrir de que me hubiera encantado salir con mi mejor amiga del colegio. Me di cuenta porque al final el tipo de mujeres que me atraían era muy afín con ella, sí no físicamente, sí en cuanto a personalidad. Todo lo que puedo decir es que fuimos buenos amigos y no sufrí nada por ello, incluso a pesar de que me contaba cada desilusión o cada conquista. Diez años después me hubiera enterado de que en realidad yo no la quería como amiga, pero en aquel momento ni cuenta me di (si alguien piensa que no tuvimos nada porque no estaba buena, tengo que decir que sí que lo estaba, lo que pasa es que yo la veía más como amiga y siempre he sabido respetar eso; en cualquier caso ella también me miraba como amigo, hubiera dado lo mismo, supongo).

Bueno pues, con esto ya sufrí. Que ver el balance de mierda que llevo tampoco es alentador. En la próxima les hablo del superamigo de las mujeres… bueno, mejor no digo nada, que después me hacen hablar de ello.

Comentarios

Popular Posts

BE SIMPLE…

...Simple en inglés significa "sencillo", no simple. Lo aclaro para evitar susceptibilidades, que sé que las hay... Pasamos demasiado tiempo haciendo planes. ¿Disfrutas el momento?. Puedo entender que se planifiquen pequeñas cosas... pero de ahí a hacerse pajas mentales (que para colmo, ni siquiera proporcionan placer, sino más bien, lo contrario). Déjate llevar. Párate y saborea el momento. No siempre tiene que haber consecuencias o efectos secundarios detrás. Vive. Sonríe a menudo. Prueba aquello que deseas, aunque sólo sea una vez... Arriésgate. Las cosas no son tan complicadas. Hay más gente a parte de ti que tiene las cosas claras. Sabina lo tiene claro... "Yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá..." "Yo no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer..." "Tal vez se deje seducir el azar, Abriga más cuando es furtivo el amor...""La llama que me quema cada vez que te veo, Me dice que e...

QUE NO ME DA LA GANA PASAR MEDIA VIDA BUSCANDO ESA FRASE QUE TAL VEZ NO EXISTA…

  “La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella”. Ya he vuelto. Cansado. Acabo de entrar en casa. no he actualizado simplemente por pereza, ¿El Viaje? Largo y sorprendente, toda una vorágine de sentimientos, experiencias y situaciones insólitas dosificadas durante nuestros años de existencia. Hoy, camino de regreso, he visto un local de chicas de afecto negociable enfrente de un cementerio. ¿Irónico, no?. Al principio he pensado que era incongruente, pero finalmente he comprendido que es irónico. Putas Vs Muertos. Con todo mis respetos para las putas, que bastante tienen con aguantar a los vivos, como para encima abrir la ventana y encontrarse con los muertos; aunque seguramente, más de uno de sus clientes sea un muerto en vida. Me pregunto si cuando hay un entierro en ese cementerio, las putas se asoman a la ventana y guardan duelo. Me pregunto incluso si alguna se pondr...

YOU HAVE A NEW MESSAGE…

  Algunos sms que me han llegado últimamente: - “La expresión es justo esa, sobrevivo. Ahora intento ahuyentar para dormir, el asco de haber soñado hace unas horas que comía serpientes”. - “Movistar le informa que el importe de su próxima factura será de 21.17 dólares con fecha de cargo 04.12.2010″ - “Nene, llevo dos días llamándote. Da señales de vida”. - ¿T aburres? Io también, juguemos un counter. Necesito q me chilles”. - “Entonces acordaos de mí ni mucho ni poco, sólo lo necesario, lo que merezca la pena recordar”. - “Ya puedes dormir???????”. - “Hola, creo que vuelvo el sábado !! q tal todo? Has salido estos días?Por cierto, se me han borrado las fotos que hice en Ruidera. No sé qué ha pasado Nos veremos pronto”. -”Mañana me voy a New York y no quiero ir, con eso te digo todo. Básicamente, es una sensación de cerebro roto”. - “Holaaaaaaaa, al final vamos a Masaya el viernes. Pasaremos allí 4 días. Intentamos localizarte en otro momento por si te animas. Un beso”. - “Fu...