Ir al contenido principal

YOU HAVE A NEW MESSAGE…


 Algunos sms que me han llegado últimamente:

- “La expresión es justo esa, sobrevivo. Ahora intento ahuyentar para dormir, el asco de haber soñado hace unas horas que comía serpientes”.

- “Movistar le informa que el importe de su próxima factura será de 21.17 dólares con fecha de cargo 04.12.2010″

- “Nene, llevo dos días llamándote. Da señales de vida”.

- ¿T aburres? Io también, juguemos un counter. Necesito q me chilles”.

- “Entonces acordaos de mí ni mucho ni poco, sólo lo necesario, lo que merezca la pena recordar”.

- “Ya puedes dormir???????”.

- “Hola, creo que vuelvo el sábado !! q tal todo? Has salido estos días?Por cierto, se me han borrado las fotos que hice en Ruidera. No sé qué ha pasado Nos veremos pronto”.

-”Mañana me voy a New York y no quiero ir, con eso te digo todo. Básicamente, es una sensación de cerebro roto”.

- “Holaaaaaaaa, al final vamos a Masaya el viernes. Pasaremos allí 4 días. Intentamos localizarte en otro momento por si te animas. Un beso”.

- “Fue la noche del 26 al 27 de Octubre. Cajas entereas de antidepresivos, anxiolíticos y relajantes musculares. 3 días de hospital”.

- “Querido diario: no te preocupes, no ando por sábanas ajenas”.

- “Barca rocks”

- “Respecto al sms de esta mañana… q mala es la bebida no? no es mi estilo pero bueno, espero que no te haya dejado demasiado flipado”.

- “Rich no duermo, me cuentas un cuento?”.

- “Mira como tú bien dices: un amigo para una boda. Te voy a echar de menos, como este tiempo atrás. Pero paso de kedarme estancado en lo vivido. Si vuelves no pegues en la puerta, está abierta. Ubrique soul”.

- “tio, hablar con Obama es más fácil que contigo”.

- “Yo me quedé en León dos días sin mudar escamas ni nada. Te leo esta noche si estás”.

- “Nada. Sólo que estoy cansada. Me cuesta admitir mi mediocridad. M siento sola. Y mi curro es una mierda. Creo q simplemente el temporal me afecta”.

- “Ya quisieras tú, no toques nada por si acaso, que lo encuentren todo como está. Te veo pasado mañana”.

- “Me tienes preocupado en verdad, entre k no das señales de vida, tu post último, el móvil apagado y el otro día preguntándome lo del testamento…Avísame.Pd: sólo te perdono que sea un fiestón. En serio dime algo cuando vuelvas al mundo mortal, aunque sea para mandarme al carajo! se agradecerá”.

- “Hola nene. Q tal estás? Espero q más feliz q yo. Juas. Dbe ser el viento. Un bsote”.

- ¿Fiesta grande esta noche? Sí o sí. 22:30 en tu casa. Hasta que nos echen”

Comentarios

Popular Posts

Cosas que me pasan...

Me ha pasado varias veces, que me presentan a alguna chica, empiezo a enfocarme al objetivo, la amiga lo nota y consciente o inconscientemente me pregunta "te gusta mi amiga?" o "que tal te parece mi amiga?" ...normalmente lo hacen en plan buen rollo/celestina.. pero a mi esto me corta un poco el rollo porque si contesto que sí que me gusta (por esto o por aquello) estoy ya regalando media partida, y si por el contrario doy respuestas a medias (en plan "todavía no lo se" o "físicamente me gusta, pero aun tengo que conocerla mejor" o cosas así se suele quedar la amiga con ceño fruncido en plan "no te andes por las ramas y contéstame si o no..".. En fin.. que me parece un poco pregunta trampa.. algo así como para pegarle un mordisco a su amiga y contestarle "En general sabe bien pero como que le falta un poco de pimienta" o "Me gusta el chocolate, espérame la pruebo a ver si ella también"; recuerdan a la c...

Abroad on nowhere

Normalmente no me importan los cumpleaños. Creo que la última vez que noté que cumplia un año más, fue cuando cumplí 15 años o algo así, y me di cuenta que las cosas son jodidamente caras (no-yay). En mi cabeza sigo siendo un niño inocente de 18 años que está confundido por todo (en serio, ¿qué es todo esto?). Pero en su mayor parte, he estado funcionando en piloto automático durante casi 10 años. Mi cumpleaños esta semana no solo fue una alarmante llamada de atención, sino que fue totalmente surrealista dado que en lugar de celebrar el hito desalentador en un restaurante a un precio razonable con amigos y familiares, o preparar algo delicioso en casa, estaba sentado solo en una habitación bebiendo varias bebidas (probablemente cuestionables o simplemente agua). Mientras mantenia una videollamada con una persona que la verdad no esperaba siquiera recordase que era mi cumpleaños. Recuerdo cuando un año solía sentirse como toda una vida; ahora parecen pasar rápidamente en un abrir y ...