Ir al contenido principal

Abroad on nowhere

Normalmente no me importan los cumpleaños. Creo que la última vez que noté que cumplia un año más, fue cuando cumplí 15 años o algo así, y me di cuenta que las cosas son jodidamente caras (no-yay). En mi cabeza sigo siendo un niño inocente de 18 años que está confundido por todo (en serio, ¿qué es todo esto?). Pero en su mayor parte, he estado funcionando en piloto automático durante casi 10 años.

Mi cumpleaños esta semana no solo fue una alarmante llamada de atención, sino que fue totalmente surrealista dado que en lugar de celebrar el hito desalentador en un restaurante a un precio razonable con amigos y familiares, o preparar algo delicioso en casa, estaba sentado solo en una habitación bebiendo varias bebidas (probablemente cuestionables o simplemente agua). Mientras mantenia una videollamada con una persona que la verdad no esperaba siquiera recordase que era mi cumpleaños.

Recuerdo cuando un año solía sentirse como toda una vida; ahora parecen pasar rápidamente en un abrir y cerrar de ojos. He tenido suerte de hacer cosas maravillosas en los últimos años; aprender mucho sobre el mundo, conocer a personas increíbles, desaparecer y reaparecer en la vida de otras, pero sobre todo, comer una asombrosa cantidad de frituras.

Pero en los próximos años espero alcanzar el acelerador en mi lista de tareas pendientes y hacer todas las locuras que siempre quise hacer pero no tuve la confianza para embarcarme. A menudo encuentro que el miedo al arrepentimiento es un motivador maravilloso frente a la falta de confianza en mí mismo, y espero romper las puertas de la duda para continuar con todos los proyectos ridículos que he mantenido encerrados en mis sueños.

Quisiera agradecerles enormemente a todos por los mensajes de cumpleaños y el apoyo continuo. Solo puedo esperar que permanezcan por el resto del viaje.


Comentarios

Popular Posts

YOU HAVE A NEW MESSAGE…

  Algunos sms que me han llegado últimamente: - “La expresión es justo esa, sobrevivo. Ahora intento ahuyentar para dormir, el asco de haber soñado hace unas horas que comía serpientes”. - “Movistar le informa que el importe de su próxima factura será de 21.17 dólares con fecha de cargo 04.12.2010″ - “Nene, llevo dos días llamándote. Da señales de vida”. - ¿T aburres? Io también, juguemos un counter. Necesito q me chilles”. - “Entonces acordaos de mí ni mucho ni poco, sólo lo necesario, lo que merezca la pena recordar”. - “Ya puedes dormir???????”. - “Hola, creo que vuelvo el sábado !! q tal todo? Has salido estos días?Por cierto, se me han borrado las fotos que hice en Ruidera. No sé qué ha pasado Nos veremos pronto”. -”Mañana me voy a New York y no quiero ir, con eso te digo todo. Básicamente, es una sensación de cerebro roto”. - “Holaaaaaaaa, al final vamos a Masaya el viernes. Pasaremos allí 4 días. Intentamos localizarte en otro momento por si te animas. Un beso”. - “Fu...

QUE NO ME DA LA GANA PASAR MEDIA VIDA BUSCANDO ESA FRASE QUE TAL VEZ NO EXISTA…

  “La borró de la fotografía de su vida no porque no la hubiese amado, sino, precisamente, porque la quiso. La borró junto con el amor que sintió por ella”. Ya he vuelto. Cansado. Acabo de entrar en casa. no he actualizado simplemente por pereza, ¿El Viaje? Largo y sorprendente, toda una vorágine de sentimientos, experiencias y situaciones insólitas dosificadas durante nuestros años de existencia. Hoy, camino de regreso, he visto un local de chicas de afecto negociable enfrente de un cementerio. ¿Irónico, no?. Al principio he pensado que era incongruente, pero finalmente he comprendido que es irónico. Putas Vs Muertos. Con todo mis respetos para las putas, que bastante tienen con aguantar a los vivos, como para encima abrir la ventana y encontrarse con los muertos; aunque seguramente, más de uno de sus clientes sea un muerto en vida. Me pregunto si cuando hay un entierro en ese cementerio, las putas se asoman a la ventana y guardan duelo. Me pregunto incluso si alguna se pondr...

Eres...

"Eres ese caramelo… que quería. Eres ese gesto lleno de valor. Eres como la primera parte de mi vida, tan salvaje, tan amor, tan extrema como yo. Eres como una princesa sin… tonterías. Eres Beatles, eres un Rolling Stone. Eres como la perfecta… melodía, que te llega al corazón. Eres paz, eres león." Eres - Dani Martín