Hace como dos o tres semanas, mi prima la Vane, me presentó a una amiga de ella -que de paso esta bien pinche guapa-. (Recuerden que a diferencia de muchos, no confundo al decir que una mujer está Guapa, es bonita, cogible, etc.). Bueno, la cosa es que ese día al estar un tanto ocupado en mi trabajo -porque fue ahí donde me la presentó-, pues no pude conversar muy bien con ella; Apenas y cruzamos palabra mientras salimos a comprar una Coca-Cola y basura comestible.
La cosa es que ayer mientras pasabamos buscando una sierra circular por la casa de mi prima la Vane, la vi a Ella (solo de reojo pues en ese momento ya estábamos de salida) y pues... después de mucho pensármela (si aquello de que al hablar por SMS con una chica guapa a la que no conozco me convierto en una mezcla de Patricio Estrella y el Teletubbie Rojo) decidí enviarle un Güasapazo -si es que esa definición existe-, cuando bien pude hacer que mi prima hablara y quedar con ella en persona que así no es ningún problema.
Bueno la cosa es que me he quedado dormido mientras ella contestaba. (que según la timestamp fueron unos tres minutos después; pero resulta que la señal en mi castillo es bien pinche pobre y el Güai Fai no me ayuda porque también es re contra pendejo -Idiotas de YOTA- , y pues se pierde cada que quiere y me llego dos pinches horas después, junto con tres sms, uno de Movistar con 4 llamadas perdidas de alguien que no conozco -y que no le devolveré llamada- (si me estas leyendo pues, entonces sabes que no contesto números que no están en mi agenda), y otras de las pinches promociones idiotas de "Envía AMOR al ... y una de cierto canal de televisión. -Alguien por aquí dijo Canal 10-.
En estos momentos imagino que ha de pensar que soy un completo Idiota; vale, que si lo soy, pero para que se den una idea de como luzco en esos momentos pueden hacer referencia a esta imagen.
¡Houston, tenemos un problema! …Olvidalo Houston, el problema soy Yo.
Comentarios
Publicar un comentario