Mañana es Viernes ¿Salís y quieres conseguirte una pollita guapa para la noche, para la semana, para la vida? Aquí la receta para el éxito. Presta atención.
Mi método es simple:
Necesitás la ayuda de una amig@. Tu Wing Girl/Boy.
- Ubica junto con tu Wing Girl a tu victima la chavala que te gustó del lugar.
- Sepárense
- Tu amiga caminará hacia tu chavala y le va a comenzar a platicar con una de estas frases infalibles:
- Me encanta tu vestido, ¿Dónde lo compraste?-
- Te me haces conocida, ¿Trabajaste en *Sitel*,*BAC*,*#Whateverseleocurra*?
- -Hola, fíjate que sos idéntica a mi prima hermana. ¡Sos el vivo retrato!
De ahí entablan una plática. Obvio, tu chavala empieza a darle su nombre a tu amiga. Le cuenta de dónde es, si tiene novio y platican.
Vos a los 5 minutos (Ni un minuto antes y tampoco te tardes que a mí me pasó que pasé hablándole a una mae de mangas de vestidos por 10 minutos hasta que se me corrió y todas sus amigas pensaban que era crazy sleeves boy, llegás donde tu amiga con un trago para ella. Le decís: - Eh bruta amiga, tu trago-
Ella te da las gracias y te dice: -Fulano, te presento a Fulana. La acabo de conocer. Es de Alemania, Rumania, Checoslovaquia (de esas no hay aquí), del Dimitrov ;) y está haciendo su pasantía aquí. Toca el piano como vos.-
Platican los 3 por 2 minutos. No más y tu amiga le toca disculparse un momento porque tiene que ir al baño. Le dice a la Dimitroviana que sostenga su trago, que ya viene y los deja solos.
Te toca meterle plática. Si la chavala se aburre o vos lo haces búscate a la segunda opción de la noche. Empezar todos los pasos de nuevo.
Este sistema funciona 100% de la veces. Yo me volví famoso en San Juan del Sur.
Comentarios
Publicar un comentario