Ir al contenido principal

Black tears and white face.


Antes que sigas leyendo dale Play (Ya sabes eso de Inserción desactivada y blablabla... ) y disfruta de la musica de fondo.



¿Alguna vez habéis tenido esa sensación de perderse en el fondo de un mar gigantesco, sintiendo tu cuerpo a la deriva, arrastrado por las fuertes olas? ¿Han sentido esa desesperación, ese nudo en la garganta, mientras notans como se hunden en el fondo? ¿Ese deseo de que los rescataran lo antes posible de ahí? ¿De ver como una mano os arrastra hasta la superficie de nuevo?

Pues yo sí la siento. Pero sé que esa mano no aparecerá. Que de lo único que dependo para sobrevivir y salir a la superficie soy yo mismo y las fuerzas que me queden.


Una lección más.


-Anoche volvió a venir y me rasgo como un papel. Me abrió como una flor lacerante... y me gusta. Se hundió dentro de mí y me prendió fuego, como siempre hace. Me hizo arder desde las entrañas.

-¿Cómo supiste que era el Diablo?

-Sé que piensa que estoy hablando de mi padrastro. Usted no cree en el Diablo.

-De acuerdo, hablemos de tu padrastro.

-Ya sabe lo de mi padrastro. Sabe que le corté el cuello. Le partí la... nuez en dos de la misma forma que se abre una fruta un día de verano. Para que no dijera una palabra. Me senté a su lado y le ví morir. Lentamente. Era la única manera de ayudarle a parar.

-¿A parar qué?

-¡A parar de violarme! No me está escuchando.
-Sí que te escucho.
-No, no me escucha con el corazón, sólo con el cerebro. Su problema es el cerebro. No tiene ni idea de lo que se siente cuando no confían en ti.
-Tú tienes que confiar en mí.
-No se puede confiar en alguien que cree que estás loca.

Comentarios

Popular Posts

Abroad on nowhere

Normalmente no me importan los cumpleaños. Creo que la última vez que noté que cumplia un año más, fue cuando cumplí 15 años o algo así, y me di cuenta que las cosas son jodidamente caras (no-yay). En mi cabeza sigo siendo un niño inocente de 18 años que está confundido por todo (en serio, ¿qué es todo esto?). Pero en su mayor parte, he estado funcionando en piloto automático durante casi 10 años. Mi cumpleaños esta semana no solo fue una alarmante llamada de atención, sino que fue totalmente surrealista dado que en lugar de celebrar el hito desalentador en un restaurante a un precio razonable con amigos y familiares, o preparar algo delicioso en casa, estaba sentado solo en una habitación bebiendo varias bebidas (probablemente cuestionables o simplemente agua). Mientras mantenia una videollamada con una persona que la verdad no esperaba siquiera recordase que era mi cumpleaños. Recuerdo cuando un año solía sentirse como toda una vida; ahora parecen pasar rápidamente en un abrir y ...

Mi otro Yo, Yo e ¿Irene?

Antes que nada dadle Play, al vídeo que acompaña está cosa poco elaborada que utilizo para desempolvar está cloaca, y disfruta de la hermosa animación del mismo. Mi otro Yo Un tipo tranquilo, fácil de llevar, alguien que ofrece su ayuda a otros, amable con las personas esto hasta cierto punto incluye aquellas que para las demás personas no merecen este trato, y que por ser la antitesis de mi YO, no podria forjar una buena relación con ellas. Yo No soporta las personas, desea obtener lo mínimo posible de ellas, respeto, consideración, cariño, aprecio son cosas innecesarias para quien esté fuera de mi zona de confort de personas apreciadas. Para el que no me conoce, este YO es tan difícil de lidiar, que se sorprenden al ver que le encanta deshacer y destruir todo lo que "Mi otro Yo" construye. Y no es que posea síndrome de personalidad múltiple o algo parecido, como en la película que da nombre a este post, simplemente es la construcción del 50...

Twits no tan serios de la noche que el '99 llegó hasta a Abril

Está entrada lleva un tanto de tiempo en querer ser publicada por lo que no pidaís mucha coherencia con lo acá escrito... Su mera existencia es banal y solo existe para desempolvar la cloaca que es mi blog. Son pensamientos desgranados sobre cosas o momentos de las últimas semanas, meses o años, algunos sobre el mismo evento, otros algún momento vulgar del día a día. Ha venido una señora amiga de mi madre y de la nada me ha pedido que le ayude con la tarea de su ¿¿Nieto?? un recetario de platillos propios del país. Me he emputado porque yo, ni en mis tiempos de estudiante hacia mis tareas, ¿porqué habria de hacer tarea ajena? Entre ellos me ha pedido el guacamole. Mientras buscaba imágenes, solo reconfirme una cosa y es que odio con todo mi ser los aguacates, en serio me parece asquerosa esa combinación de tonos amarillos y verdes. Y en guacamole multiplicar a la enésima potencia el asco que me provoca. Desde la ventana de la sala de espera pude ver como la persiana de una perfumería e...